sábado, 28 de febrero de 2015

Juernes, viernes y sabadzzz...

¡Hola a tod@s!

Os preguntaréis a qué viene el título de la entrada de hoy. El jueves salí. Sí, después de estar 6 meses aquí me ha dado por salir un día de diario. Salí con Camila, una au pair que conozco desde hace poco y que había quedado con unos amigos españoles que venían de visita. Estuvimos tomando algo en el Zoobar que está en Leicester Square. No está exactamente en la plaza sino en una de las calles que salen de ella. Si vais en metro Charing Cross es la mejor opción porque está a 30 segundos del bar. Fuimos allí aprovechando que había happy hour  (50%descuento) desde las 5 hasta las 9. Ellos se pidieron cervezas y creo que les costaba 2.50, osea que ahí sin descuento son 5 libras, lo típico. Yo que no bebo me pedí una Coca Cola (que tampoco es que me guste mucho pero es que aquí no venden Nestea) gratis...o eso creo. Costaba 1 libra y juraría que le di una moneda de 1 no de 2 pero el caso es que me devolvió una libra así que...¡Coca Cola gratis! Por cierto, que si no le dije al camarero 20 veces Coke no se lo dije ninguna. Y el tío no se enteraba, y yo todo el rato: Coke...coke...coke...coke! coookee!! Bueno, pues al final le dije Coca cola!! y ya me entendió o_0 De verdad que yo si que no les entiendo a ellos a veces.
Cuando se acabó la happy hour nos fuimos a un pub que está en Covent Garden. Nosotros fuimos andando porque no se tarda ni 10 minutos. El sitio se llama Roadhouse. Está muy chulo, tienen motos colgando de las paredes y un escenario donde tocaron en directo. Era una banda que tocaba rock básicamente aunque nos pusimos al lado y casi nos quedamos sordos. A las 11 o así nos fuimos a coger ellos el metro y nosotras el bus. Llegué a casa a las 12 y pico y eso que la intención era estar a las 10 y media. Pero bueno, ya sabéis, nunca se llega a casa a la hora planeada. 

miércoles, 25 de febrero de 2015

6 meses

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? La mía bien, normal, con alguna horilla extra pero bueno, con el bebé me necesitan más. De hecho el problema no es el bebé, la cosa es que mi host mum todavía no está totalmente recuperada. En España no tenemos este problema porque cuando tienen que hacer una cesárea las madres se quedan una semana en el hospital pero aquí...te mandan en seguida para casa. Obviamente los ratos que tengo que quedarme a ayudar ni me los pagan ni quiero que lo hagan, es algo excepcional, es un favor y lo hago encantada. Bueno, al grano, que me enrollo como las persianas.

Redoble de tambores por favor....(por cierto, ¿cómo se escribe el sonido? ttttrrrr, trtrtrtr, tran...mmm...ni idea, bueno pues le dais aquí.

¡¡YA LLEVO 6 MESES VIVIENDO EN LONDRES!!

¡¡Yujuuuu!! ¡Síííí, lluvia de confeti!

Bueno, para ser exactos AYER hizo 6 meses. Desde el 24 de agosto que me vine para estas tierras hasta ahora. Qué rápido pasa el tiempo. El verano pasado se me hizo eterno esperando que llegara el momento de irme y ahora ya veis. Completamente adaptada a la ciudad al idioma (más o menos) y con ganas de seguir por aquí. ¡Que todavía me queda por vivir la primavera y el comienzo del verano! No sabéis las ganas que tengo de que llegue la primavera. 

Tengo también otra noticia; mañana vamos a saber el nombre del bebé. Hay una ceremonia pero hasta mañana no sabré exactamente como va. De todas formas si a alguien le interesa saber más podéis buscar en wikipedia. 

Por cierto, se me olvidó enseñaros lo que le compré al bebé. No sé si os conté que estuve de compras con Zsofi el jueves (osea cuando el niño nació) y le compré una tarjeta (más bien para los papis) y un peluche. Pues este es el peluche, es más suaaaave... Había un montón para elegir y todos eran muy bonitos. Empecé descartando los que menos me gustaban y luego por precio pero es que me enamoré de este. Y (esto tampoco recuerdo si os lo conté) es su primer peluche así que yo tan feliz :)
Vale, creo que esto sí os lo conté. Jo, perdonad si me repito pero es que las cosas buenas merece la pena contarlas dos veces. 
Lo compré en John Lewis y no fue demasiado caro, teniendo en cuenta que es El Corte Inglés inglés, valga la redundancia.

Lo último que os quería contar es algo que me ha pasado hoy y me ha dejado totalmente descolocada. He ido a comprar a Sainsbury´s y al ir a pagar me he dado cuenta de que no tenía el monedero (me lo había dejado en otro bolso). Le he empezado a decir a la cajera que no tenía el monedero que no lo podía pagar y tenía que ir a mi casa a por dinero. Pues la mujer que estaba detrás de mi me ha dicho: "yo te lo pago". Ahí se me han abierto los ojos como platos (yo flipando por supuesto) y he empezado: "no, no, no, no, no muchas gracias pero no, que no hace falta, no, no, no, no que no de verdad gracias pero no, no, no..." y así hasta el infinito. No sé cuántas veces le he dicho que no y ella "que sí, que no pasa nada" Yo creo que pensaba que había perdido el monedero o algo y claro no podía dejar que se gastara dinero en mi pudiendo ir yo a casa a por más. Bueno y aunque no hubiese podido, no iba a dejar que se gastara ese dinero porque mi compra no era realmente importante. así que me he ido a casa y he vuelto a pagarlo porque la cajera ( que también era super maja) me ha dicho que me guardaba la compra. 

Mientras haya personas como esta mujer podremos seguir teniendo fe en la humanidad.

Bueno, a dormir que ya es tarde y se me caen los ojos. ¡Descansad!

PD: aun sigo flipando con lo de la mujer.


domingo, 22 de febrero de 2015

¡Feliz año de la cabra!

¡Hola a tod@s!

No, no me he vuelto loca, ya sé que el año comenzó hace dos meses pero no para todo el mundo. Hoy he ido a la celebración del año nuevo chino en Londres. Al parecer la segunda más importante, detrás de la de China por supuesto. Las celebraciones empezaron el jueves pero hoy era el desfile y el día que había más ambiente.

 El desfile empezaba a las 10 en Trafalgar Square aunque como he llegado antes me he dado una vuelta por ahí. Había puestos en frente de la National Gallery y alrededor de la plaza donde vendían los típicos farolillos chinos, galletas de la suerte, hosróscopos y muchas más cosas.
A esa hora no había mucha gente y como se ve en las fotos se podía andar perfectamente (uy, me ha salido un pareado) pero cuando hemos vuelto a la 1 de la tarde estaba lleno. No tengo ninguna foto de esa hora pero la diferencia ha sido enorme. 
Como véis en esta foto había también un escenario. Han estado haciendo espectáculos después del desfile pero como había mucha gente no se veía muy bien, aunque lo tenían todo pensado porque había dos pantallas gigantes para verlo. Aunque sinceramente, estar viendo algo en una pantalla en directo cuando estás en el mismo sitio siempre me ha parecido un poco absurdo pero bueno.





sábado, 21 de febrero de 2015

Bienvenido

¡Hola a tod@s!

Os aseguro que esta entrada no va a ser larga pero es que quería compartirlo.

He llegado a casa hace 15 minutos y me he llevado una sorpresa: mis host parents están aquí con el bebé. Ahora estoy en mi habitación y le estoy oyendo llorar. Así que hoy va a ser el primer día de nuestra nueva vida, con una nueva vida. Creo que voy a tener suerte, la puerta no está cerrada del todo y no se oye demasiado pero bueno, ya os diré más adelante. 

Ahora voy a estar un rato en casa porque dentro de 40 minutos tengo que irme. Tengo babysitting en otra casa, esta vez gratis. En realidad es un favor que le hago a una au pair que conozco. A ella le ha salido un trabajo que no puede rechazar justo para esta noche. Al principio me quería pagar de su sueldo pero le dije que no, que era un favor aunque ella se sentía mal si yo lo hacía gratis así que hemos llegado a un acuerdo: le dije que me invitara un día a merendar o algo así. Creo que entre au pairs nos tenemos que ayudar y además los niños estarán durmiendo así que solo tengo que hacer acto de presencia. 

Después de esta noche os diré si el bebé es llorón o no pero vamos, con el sueño profundo que tengo yo no creo que me entere. 



viernes, 20 de febrero de 2015

Uno más en la familia

¡Hola a tod@s!

Tengo una buenísima noticia que daros. ¡¡El bebé ha nacido!! 

Fue ayer por la tarde, no sé exactamente a qué hora porque estuve un poco desinformada. Bueno, os cuento. Ayer me fui a la academia y la verdad es que no sabía si mi host dad estaba en casa o no porque estaba todo silencioso pero no me quería asomar a su habitación. Cuando acabé la academia quedé con Zsofi y nos fuimos a comer. Después me acompañó al centro comercial a comprar algo para el bebé porque yo sabía que nacería ese día o al siguiente. El caso es que llegué a las tres y media o así a casa y no había nadie. Bueno, los niños llevan desde el martes en casa de sus abuelos o de tíos o de algún familiar pero mi host dad normalmente está trabajando a esas horas así que me empecé a mosquear. Al rato le mandé un mensaje preguntando si Rachel y el bebé estaban bien porque también había visto que ella no se conectaba a whatsap desde por la mañana. Al cabo de una hora me llegó la respuesta. ¡Es un niño! decía el mensaje y yo claro, más contenta que unas castañuelas. Empecé a mandar whatssap a todo el mundo: a mi familia, amigos, a Zsofi...en fin y todos preguntándome por el nombre, que cómo era, cómo estaba la madre. Yo no sabía nada, el mensaje solo añadía que mi host mum y el bebé lo habían hecho muy bien. En ese momento de alegría contesté a mis host dad dándole la enhorabuena y preguntando por el nombre del niño. Lo siento, a día de hoy sigo sin poder decíroslo porque no lo sé. Lo van a anunciar cuando el peque tenga 8 días de vida así que habrá que esperar. Eso sí, me mandaron un correo con una foto del niño. Se le veía guapo aunque rojito pero bastante mejor de como se suele ver a los bebés y es que nació por cesárea y bueno, siempre suelen estar menos arrugados. Como os he dicho estaba un poco desinformada. En realidad siendo su au pair está bien que me contestaran a los mensajes y me mandaran el correo, obviamente no es lo mismo que si fuera alguien de mi familia. Pero al cabo de un rato me llamó la abuela materna para pedirme que fuera a su casa a estar con los niños porque querían ir a ver al bebé, yo por supuesto le dije que sí.
Los niños se me tiraron encima en cuanto me vieron y estuvimos jugando un rato y después les bañé, les leí un par de cuentos y se fueron a la cama. A todo esto estaba por allí otra chica, parecía adolescente que imagino que es familia suya, claro está pero que como nadie me presentó pues no sabía quién era. Eso sí, me vino bien porque mientras yo estaba con uno en el baño ella estaba con el otro en la habitación, por ejemplo. En casa no tengo esos problemas pero es que esa casa es tan grande que todo pilla lejos. Así a lo tonto me estoy acostumbrando a esa casa también, al final voy a acabar siendo una más.

Hoy ha sido un día un poco extraño pero ha estado bien. Esta mañana he ido pronto a por los niños y me los he llevado a la piscina. Hemos ido a Swiss Cottage que está a 20 minutos de aquí en bus. No hemos llevado el buggy ni nada porque las paradas están, una prácticamente en frente de la casa y la otra de la piscina. Mi entrada ha sido 5.05 y la de Annie 1.75 porque Jonah no ha tenido que pagar. La piscina es genial. Hay una enorme para adultos, bueno e imagino que niños un poco más mayores y otra pequeña que mide un metro para niños. Esta mañana se me han olvidado los manguitos de Jonah e iba a comprar unos allí pero no hace falta, dentro de la piscina te los dejan gratis. Además hay churros, chalecos de esos que flotan, pelotas y un montón de cosas para los niños. Annie no necesitaba ayuda y se ponía a nadar, a bucear, a aguantar la respiración y lo que hiciera falta pero Jonah no. Le he preguntado si quería ponerse los manguitos y me ha dicho que no así que le he sujetado. Primero le tenía agarrado como un mono a una palmera pero poco a poco se ha ido relajando y cada vez se agarraba menos. En la hora y media que hemos estado ha ganado suficiente confianza como para pasar de mono bananero a ir flotando sobre mi brazo. Nos lo hemos pasado y yo creo que si ni fuera porque Jonah tenía hambre y porque teníamos que estar en casa a una hora fija, podríamos haber estado ahí horas. A la hora de vestirlos otra vez ha sido un caos. No por su culpa, ellos se han portado genial, si no porque eso era un desastre. Había metido toda la ropa a presión en una taquilla y ha empezado a caerse como en una avalancha pero al final he podido con ello. Por un momento me he sentido un poco madre y aunque por lo que he comprobado no sería la típica que lo tiene todo bajo control no ha estado mal.
al voler a casa su abuela nos estaba esperando con la comida casi lista. Pasta para los niños y una especie de hamburguesas de espinacas o algo así para mi. En plan como si fuera solo la carne, bueno, no sé como explicarlo pero estaban deliciosas, aunqueno sé si porque tenía mucho hambre o porque de verdad lo estaban. Después de comer han tenido un rato tranquilo viendo la tele que yo he aprovechado para secarme el pelo que lo tenía empapado. La abuela me ha dejado un secador y también he peinado un poco a los niños para que fueran un poco decentes a pesar del cloro. Después de eso nos hemos ido al hospital, Yo os juro que hay veces que me una sensación extraña. No como un dejá vu propiamente dicho, pero a veces me parece que esté con mi familia, o me recuerda a ellos no sé. 

Por fin ha llegado el momento de la verdad. Los niños cuando han visto al bebé lo han mirado con una cara extraña. Una mezcla de emoción y sorpresa. Al parecer el bebé se parece a Jonah cuando nació pero yo ahí no puedo opinar y no soy buena sacando parecidos a esas edades así que a mi no se me parece a nadie. Han sentado a los niño en el sofá de las visitas y les han dejado coger al bebé con la ayuda de su padre. Los dos han estado muy responsables, cariñosos y atentos con él y claro les han hecho como un millón de fotos. ¡Había que imortalizar el primer encuentro de los tres hermanos! Después ha sido mi turno. Yo ni siquiera lo he pedido, han sido ellos quien me lo han puesto en brazos (literalmente). ¡Ayy, los bebés) Que cosas tan pequeñas y qué caras tan graciosas que ponen. A mi también me han hecho una foto con él. Me encanta eso porque sé que aunque después de mi vengan un tropecientas au pairs y aunque sean mejores que yo esta familia no se va a olvidar nunca de mi. Primero porque soy su primera au pair (valga la redundancia) y segundo porque he sido la que he estado en el embarazo y en el nacimiento del pequeño. Puede que suene un poco ególatra pero es que es verdad y me hace ilusión pensar que voy a ser una parte importante de la vida de esta familia al igual que ellos lo van a ser de la mía. Y es que ellos van a pasar por más au pair pero yo no creo que vaya a pasar por más familias así que no podré comparar. 

Cuando nos íbamos me he dado cuenta de una cosa, lo único malo es que no tengo fotos para demostrarlo así que tendréis que confiar en mi palabra. Cuando hemos llegado a donde estaba el coche aparcado me he dado cuenta de que el café que estaba enfrente es el mismo que sale en la serie Sherlock. No sé si la conocéis pero es una serie muy buena de la BBC. En realidad estaba dudando un poquito hasta que he visto a un par de japoneses haciendo fotos (lo cual no es muy normal teniendo en cuenta que es un café bastante normalillo tirando a cutre) e intentando llamar al portal que estaba al lado, que por supuesto tiene un número distinto al de la serie. Ha sido el momento anecdótico y gracioso del día. Yo que tenía pensado mirar dónde estaba ese café para ir algún día a verlo y resulta que me lo encuentro por casualidad. Como os he dicho no tengo fotos pero es que pensaba que los padres de mi host mum me iban a tomar por loca si me ponía a hacerle fotos a un bar. El resto del día ha sido bañar a los niños volver a casa y ver Up con Zsofi mientras comíamos comida china que hemos comprado para llevar.  

En un par de días darán el alta a mi host mum así que imagino que el lunes volveremos a la rutina, aunque como me dice todo el mundo...¡ahora empieza lo bueno! jajaj. 

PD: por si a alguien le interesa, el café está al lado de la estación de metro de Euston.





miércoles, 18 de febrero de 2015

Half-term, disco museo y paseo.

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal la semana? La mía bien, pero rara. Para empezar esta semana es el half term en los coles y guarderías. Para los que no lo sepáis half term (mitad de trimestre literalmente) es una semana de vacaciones que tienen los niños a mitad de cada trimestre, obviamente. Por eso digo que es rara. Lo bueno es que tengo que trabajar la mitad de lo que lo haría en una semana normal. El lunes trabajé solo unas horas por la tarde, el martes desde por la mañana hasta las 2.30, hoy y mañana estoy libre y el viernes tengo horario normal. Aunque a decir verdad puede que el horario cambie. Mi host mum está ingresada en el hospital desde el lunes porque el bebé no estaba colocado en una buena posición (o algo así entendí yo) así que ya se va a quedar allí hasta que de a luz. Hoy mi host dad me ha dicho que probablemente dentro de dos días nazca, que ya está programado porque va a necesitar cesárea, así que dependiendo de como vayan las cosas seguiré el horario programado o no. Yo ya les dije y les he repetido varias veces que me avisen cuando nazca, esté en casa o no y que me tienen para lo que necesiten, que puedo cambiar mis planes. Probablemente cuando nazca los niños se quedarán con los abuelos y yo tendré que trabajar allí. La verdad es que es mejor para todos porque Annie cuando sus padres se van y yo me quedo haciendo babysitting se pone a llorar. Por eso prefiero empezar cuando ya están dormidos. Así que estoy bastante contenta y emocionada. Probablemente a finales de esta semana habrá un nuevo miembro en la familia. 

Y después de poneros al día con esto os voy a contar mi fin de semana. No he actualizado antes porque llevo dos días leyendo sin parar varios libros que me he comprado (para el kindle claro, que como me compre libros de papel voy a necesitar un avión para mi sola) y no he encendido el ordenador. 

sábado, 14 de febrero de 2015

Manualidades I (con fotos)

¡Hola a tod@s!

Hoy, a pesar de que es 14 de febrero no os voy a hablar de nada relacionado con San Valentín y por desgracia tampoco de Carnaval, dado que aquí no se celebra. Hoy os quiero enseñar todas las manualidades que he hecho con los niños hasta ahora, que ya que estoy en casa sabiendo que todos vosotros estáis celebrando el carnaval pues he pensado en hacer una entrada divertida. Hace tiempo escribí una entada sobre manualidades pero no pude enseñaros ninguna foto debido a que mi móvil no funcionaba bien, pero ya está arreglado así que podéis ver todas. Para esta entrada he usado algunas que ya había usado así que habrá alguna repetida. No voy a entrar en explicaciones detalladas porque creo que son bastante sencillas como para que se entiendan a simple vista pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribir un comentario. =)

Los pingüinos molones. 

El mejor amigo de Batman.

La manualidad son los collares de macarrones, pero atención al super-soporte que monté con legos para que no se mancharan. 

Un día Annie se empeñó en que quería hacer una casa de muñecas y esto es lo que salió con los materiales que teníamos. Todo lo que usamos salió de la caja de reciclaje por supuesto. 

La cama de cartón con almohada de papel de periódico. 

Los muebles, echos a mano y cortados a ojo. Así de espatarradas estaban las sillas.

Nuestro super barco pirata. Creo que desde ese día no lo he vuelto a ver.

Aquí está el hermano albino del de antes, jajaja. 

Esta es una de las que más me gustan. Con un rollo de papel higiénico hice la parte de la correa y la parte de las agujas. Como no le valía le hice una abertura a la correa y lo uní con una goma de las que tienen para hacer pulseras de gomas de colores. 
Esto es un castillo con un par de torres. La caja blanca es de un panettone dada la vuelta. 

La idea del garaje para coches está bien...el problema era que no se pegaban los tubos al cartón.

Mi bailarina de postal y... 

...la de Jonah

Nuestro monstruo/caja de pañuelos.

La pecera/caja de pañuelos.
 Como véis las cajas de pañuelos dan para mucho. Eso sí, no hay manera de pintar y que quede bien el color porque son plastificadas. 

Como Jonah no encontraba su varita para jugar a ser Winnie The Witch le hice una.

La escoba tampoco aparecía así que improvisé.

Este día nos dio por jugar a los piratas.
Teníamos una caja llena de wobbly eyes y había que darles uso. 

Primero hicimos un par de monstruos.

Y aquí ya nos liamos a poner ojos sin ton ni son.

Bueno, si no se me ha escapado ninguna foto creo que estas son todas las manualidades que he hecho hasta ahora con ellos. La verdad es que para el tiempo que llevo no son muchas pero es que a veces no se me ocurre nada o no tenemos los materiales. 

Espero que os sirvan de ayuda tanto para au-pairs o futuras au-pair, como para cualquier persona que me lea y tenga niños a su alrededor con quien hacerlas. 

¡Disfrutad del carnaval por mi!



miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi familia es genial

¡Hola a tod@s!

Como prometí voy a intentar actualizar más a menudo.

Os quiero contar lo que me ha pasado esta mañana y que no es la primera. Me he quedado dormida. En realidad no es del todo cierto, el problema ha sido que he puesto mal el despertador. Como los martes empiezo a trabajar a las 11 suelo poner el despertador una hora más tarde de lo normal, para dormir un poquito más. Bueno, pues ayer por la noche en vez de poner la alarma normal he puesto la de los martes y claro pues ahí estaba yo, durmiendo cuando hacía 5 minutos que debía haber empezado a trabajar. Ha subido mi host dad a llamarme y me he despertado, he abierto la puerta (todo esto medio dormida) y al verle ahí he caído. Mi cara ha sido un poema. Creo que le he dicho: ¡Oh, no! again? (otra vez) o algo así. Me he disculpado y me ha dicho que no pasaba nada que bajara cuando estuviera, que podía bajar a y diez. Yo le he dado las gracias, me he vuelto a disculpa y como un rayo me he puesto la ropa, me he lavado la cara, me he hecho una coleta, he cogido la mochila y he bajado. En la cocina estaba mi host mum y le he pedido perdón también a ella pero me ha dicho que no pasaba nada. Si es que son más buenos...
El resto del día ha ido bien, hemos salido de casa a tiempo. Eso sí, no he tenido tiempo de desayunar así que he comido algo antes de entrar a la academia que menos mal que siempre tengo tiempo de sobra antes de empezar las clases. 
Lo malo es que esta es la segunda vez que me pasa así que ya siempre tengo cuidado de poner la alarma bien, incluso anoche, así que no sé porqué narices me volví a equivocar. Espero que no me vuelva a pasar que al final se les va a acabar la paciencia, jajaja. 

Bueno, os cuento esta anécdota para que veáis que las familias pueden ser buenas y entender que tengas un despiste o algo así. Aunque también tengo que decir que no todas son sí, que la verdad es que yo he dado con una familia que es un encanto pero hay algunas que se molestan por la más mínima cosa. Supongo que es cuestión de empatía. Mis host parents saben ponerse en mi lugar y entienden mis necesidades.

Hasta aquí por hoy. 


martes, 10 de febrero de 2015

Finde de visita (desde España)

¡Hola a tod@s!

Siento no haber actualizado en todo este tiempo pero es que cada vez me da más pereza. Lo sé, soy una vaga. Como siga así ya no me va a leer ni mi familia. Así que para compensar me voy a poner a escribir unas cuantas entradas ahora mismo y las iré subiendo a lo largo de la semana.

El fin de semana vinieron unos amigos desde España a pasar unos días. ¡Ah! y tengo que añadir que son fieles seguidores del blog también que siempre se leen todas las entradas. El viernes no hicimos mucho porque era tarde, solo dimos una vuelta por el centro pero fuimos a la tienda de juguetes Hamley que está en Regent´s street. Nunca había entrado pero imaginaba que debía ser conocida porque había visto a varias personas con bolsas de la tienda. La bolsa tiene el logo con el nombre de la tienda y muñequitos con pantalón negro, chaquet roja y sombrero de copa por lo que es fácilmente reconocible. 
(Acabo de buscar información en wikipedia y resulta que es la tienda de juguetes más antigua del mundo). La verdad es que es una pasada. Son siete plantas, ¡siete! Y no sólo tienen los juguetes que puedan tener en cualquier tienda, además tienen algunos que yo jamás había visto. Coches de radio control que escalan paredes, una especie de bola viscosa que cuando la inflas parece un globo pero no explota, un boli que gira por lo que pintas espirales...y muchas más cosas. También tenían una parte con merchandising de películas como Harry Potter (entre otras como el Hobbit o Batman) en el cual estuvimos un rato mirando las cosas chulísimas que había y no podemos permitirnos comprar. También había una parte con chuches y una mini cafetería dentro. Si alguien quiere comprar cosas de la marca Wonka (la de Charlie y la fábrica de chocolate) ahí las venden. Y por supueto, como no puede faltar en una gran tienda de juguetes, también había figuras hechas con lego. 

Los guardas reales y sus poses sexys.

Ni las joyas reales están a salvo de los ninjas.

Pues nada, aquí con la reina y eso. 

Un erizo achuchable y Desdentao. Apuntado para los próximos reyes :)

Bueno queda claro que la tienda es genial pero mi amiga Judit y yo nos quedamos con esto.
El sábado estuve todo el día con ellos y nos cundió bastante. Empezamos en el natural history museum en el que estuvimos tres horas o más pero no me extraña es enorme y genial. Empezamos con los dinosaurios porque en la cola nos dijeron que era mejor ir primero que luego se llenaba y tenían razón. Cuando fuimos nosotros ya había algo de gente pero cuando terminamos estaba a tope.

Esta foto la hice nada más entrar y como podéis ver no está muy lleno. 
Este es el famoso esqueleto que está en la entrada principal. Por lo que sé lo van a quitar pronto para reemplazarlo por el de una ballena, así que si vuelvo cuando ya esté hecho el cambio le haré una foto para enseñároslo. 

Esta foto la hice cuando terminamos de ver los dinosaurios y como se ve hay una cola enorme. Lo malo es que no es solo eso, dentro, en la propia sala hay otra por lo que la cola puede ser cuatro veces más larga de lo que parece. Mi recomendación es ir a la hora de apertura que es a las 10 aunque a esa hora ya hay cola en la calle para entrar. Si no queréis esperar tanto hay otra puerta que fue por la que entraron mis amigos y al parecer no había apenas cola. En realidad no sé cuántas puertas hay pero supongo que las secundarias no estarán tan concurridas. Tampoco se si yendo más tarde se evitan las colas pero imagino que no mucho, a menos que sea muy tarde. El museo cierra a las 17.50 osea que hay tiempo de sobra verlo. 





Por la tarde nos acercamos al palacio de Buckingham y luego a Camden, cómo no. Estuvimos comiendo en la plaza donde están todos los puestecillos de comida. Nos costó media vida decidirnos porque hay tanto para elegir y tiene tan buena pinta que es muy difícil. Luego dimos una vuelta para que vieran el mercado y fuimos a Golders Green.
Habíamos quedado con mi host family para que mis amigos conocieran a los peques. Fue muy gracioso porque al principio Jonah se moría de vergüenza, se escondía y se reía en plan histérico pero luego se le pasó y nos hizo un show y todo. Annie estaba un poco cortada pero no demasiado. El problema es que su hermano acaparaba toda la atención así que ella se dedicó a ir un poco a su bola. No tuvo nada que ver la reacción de los niños con la que tuvieron cuando vino mi familia. Obviamente es normal, no es lo mismo que vengan dos personas que te hablan en inglés (bueno, solo Adri), a que vengan cinco personas que te hablan en español. Después de la experiencia estoy muy contenta, además ayer mis host parents me dijeron que mis amigos parecían muy majos y eso que apenas hablaron. 
Después del meeting nos fuimos a King Cross al andén 9 y 3/4. Esta vez me hice la foto con la bufanda de Slytherin pero no la tengo todavía, ya os la enseñaré. Luego fuimos a la tienda donde nos tiramos un buen rato como fans que somos. Aquí os dejo una prueba visual.

Yo me compré este libro. Para los que no conocéis mucho Harry Potter os cuento un poco.

Este libro no está dentro de la saga, de hecho es uno de los que ellos utilizan en Hogwarts así que no se parece a los otros. Lo bueno es que es una manera de ampliar todo lo que ya sabemos y para quitarnos un poco la pena por el final de la saga. Y lo mejor de todo es el precio, solo 5 libras y encima una parte va para proyectos solidarios (además pone el precio en dinero mágico). Hay otros dos libros más de este estilo, el de Quidditch a través de los tiempos y el de Los cuentos de Bedle el Bardo, así que creo que en las siguientes visitas me haré con todos. En la tienda aparte de libros hay muchísimas cosas. La ropa se divide entre las sudaderas, camisetas con cosas como Hogwarts o andén 9 y 3/4 que están bien y la de las diferentes casas que es increíblemente cara.
También hay varitas, llaveros, las grajeas de todos los sabores, ranas de chocolate, pósters, giratiempos, juegos y puzles, etc. Bueno, ha quedado claro con este párrafo que me gusta Harry ¿no? Bueno pues eso, que estuvimos haciendo el firki un rato por allí. A veces pienso que si mi yo de once años pudiera ver lo del carrito, la tienda y todo esto estaría alucinando.A ver, que ahora con 22 sigo alucinando y me encanta y me lo paso como una enana pero que si hubiera sido cuando aún me estaba leyendo los libros estoy segura de que habría sido una experiencia increíble. Bueno, todavía me queda ir a los estudios, que ya falta menos de un mes y eso sí que va a ser una pasada. El finde que vaya preparaos para una entrada larga, ese día sí que voy a actualizar con ganas, jajaja. Bueno, vuelvo al tema del finde, que me lio y me voy por las ramas. 

El sábado terminó allí porque esatábamos reventados. 

El domingo se me fue un poco la mañana la verdad. Estuve estudiando porque tenía examen el lunes de 5 temas, en plan repaso y limpiando un poco la habitación. Al final terminé cenando a las 2 y media, vamos horario español por lo que salí mas bien tarde. Fuimos a ver el palacio de Kensington que está situado en Kensington Gardens, al lado de Hyde park. 

Como ya estaba anocheciendo nos acercamos a Notting Hill que está a diez minutos de allí y nos dimos una vuelta. Después con penita nos despedimos pero sabiendo que en dos meses nos vemos otra vez porque voy a España en abril. 

Así que hasta aquí mi resumen del fin de semana. Ahora os dejo más fotos que tengo pero que no quería poner porque me descolocaban la entrada. Son del museo, más concretamente de los dinosaurios pero es que era impresionante. 



Que pena me san estos dinosaurios con sus minibrazos. 

Los esqueletos de ballenas me dejaron con la boca abierta. 

Esta sala es la más impresionante. 

Esta es la secuoya gigante.

Y por último una casa muy chula que vi en Notting Hill.

Y por último a Judit y Adri quiero deciros que me lo pasé genial y que espero que vengáis otro día a hacerme una visitilla ;P




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...