Madre mía, desde que me he apuntado al gimnasio no tengo tiempo ni de respirar. Hoy por ejemplo, he terminado de trabajar a las 5.30, he empezado a prepararme la cena y la bolsa del gimnasio, a las 6 he cenado y a las 6.30 he salido porque la clase empezaba a las 7.10. He llegado a casa a las 9 (porque me ducho allí), me he puesto a lavar los cacharros (porque no me ha dado tiempo antes de irme) y nada, he estado haciendo un par de cosas con el ordenador y en media hora me iré a acostar....uff, me canso solo de escribirlo.
Bueno, pues más o menos así fue la semana pasada. El lunes me apunté e iba a ir, de hecho fui pero me dejé en casa las mallas (un aplauso a para mi) así que ya no era plan de volver y me quedé viendo una peli. El martes y miércoles fue un poco como hoy, trabajo, gimnasio y a dormir y el jueves salí a cenar por ahí. El viernes había quedado con una chica Sueca para hacer intercambio de idiomas porque estudia español. El caso es que me dijo que ella iba un poco mal de tiempo pero que podía quedar con sus amigos (que eran españoles) al pub y luego ella se unía. Mi idea ese día era hacer algo de tranquis... Obviamente le dije que me apuntaba, jaja. Así que resumiendo: el viernes me levanté a las 7, fui a llevar a Annie al cole, fui a la guarde con Jonah, volvimos a casa, comimos, jugamos un poco, les bañé, se arreglaron y a las 4 me dijeron que ya me podía ir así que me fui al gimnasio, a las 6 o así volví a casa, cené con ellos y a las 8.30 me encontré con los amigos de la Sueca en Leicester Square, vamos, casi nada. Me lo pasé muy bien, de hecho una de las chicas vive en mi barrio así que a la vuelta nos vinimos juntas. En el bar había un grupo de gente al lado nuestra y un chico empezó a preguntarnos que si éramos españoles, le dijimos que sí y nos pusimos a hablar. Resulta que eran americanos (entre otras nacionalidades que ya no recuerdo) que estudiaban español en Mallorca y estaban en Londres para pasar el finde. Como veis lo que no te encuentres aquí... El caso es que luego fuimos a otra parte del bar donde era la fiesta española y estuvimos bailando hasta las tantas. Al final llegué a casa a las 3, muy de tranquis todo ¡sí señor!
Oxford Street el sábado. Lloviendo. |
El sábado mi plan era ir al consulado para hacer lo del voto por correo pero me levanté un poco tarde y estaba lloviendo así que se me quitaron todas las ganas. Entonces se me ocurrió quedarme en casa descansando porque ¡ah! se me había olvidado comentar que después de la clase del gimnasio del martes estuve 4 días con agujetas y durante los dos primeros no podía hacer nada sin que me doliera todo. Al final me puse a hablar con mi amiga Lucía y me convenció de que quedara con ella. Fuimos a Oxford street a una tienda de ropa que se llama Matalan. No la conocía, me lo comentó ella y me encanta.
La ropa es muy bonita y barata, quizá no tanto como Primark pero al menos se puede comprar, las cosas no están por el suelo y la calidad es algo mejor. Después nos fuimos a un pub inglés a comer, cómo no y al final a ver una tienda de abalorios. Después de eso me fui a Victoria Park a ver los fuegos artificiales porque había quedado con otra amiga. Fue genial, ese parque es alucinante. Hay una colina desde la que se ve todo Londres y el sábado había fuegos por todas partes así que se veían desde allí. Los fuegos en sí fueron normales. Ya sabéis media hora, eso sí con música y bastante sincronizada la verdad, me sorprendió un montón. ¿Hasta qué punto se puede calcular con exactitud cuando van a explotar los cohetes? Después de los fuegos mi amiga me dijo que si quería tomar algo o estaba cansada.
Después de toda la semana tuve que rechazar la invitación porque estaba rota, no podía más así que el domingo lo pasé en cama. De hecho no salí casi de la habitación. Solo fui a la habitación de al lado a prepararme el desayuno y la comida y al baño. Estuve viendo dos pelis, dos capítulos de series, hablando con mis amigos, vamos lo que es un día off total. Normalmente esos días no me gustan demasiado porque siento que estoy perdiendo el tiempo pero ese domingo me lo merecía y lo disfruté como nunca, además me sentó genial.
Perdonad la calidad de esta última foto pero es que mi móvil es una caca.
Las vistas desde Alexdra Park. |
PD: creo que no os dije que los fuegos eran por lo de la fiesta del 5 de Noviembre. Os recomiendo ver la peli de V de Vendetta que habla de ello y si no hay más información aquí
Remember, Remember,
The fifth of November...