¡¡Que en unas horas vuelo hacia España!! Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa pero es que hace casi 4 meses que no veo a mi familia y amigos. Bueno, a mis padres y mis tios un poco menos pero es igual. Y aunque a veces gracias a las nuevas tecnologías parece que no se nota la distancia, lo cierto es que siempre se hecha de menos el cara a cara y el contacto. Pero bueno, en unas horas estaré allí. Les voy a volver locos contando cosas, jaja.
Por cierto, siento no haber actualizado en estos días pero he estado ocupada. Así que os hago un resumen rápido:
La semana después de la boda fue bastante normal. El sábado fui a patinar sobre hielo y el domingo estuve paseando por la zona de La City. Pero ya haré una entrada tranquilamente en mi casa.
Lo que de verdad os quería contar es el día de hoy. Como es mi último día he estado con ellos cuando han encendido las velas de Chanukah. Es una celebración que dura 8 noches y en cada una encienden una vela. También se dan regalos a los niños por lo que me han contado durante los ocho días), se cantan canciones de Chanukah y se hacen cenas especiales. Ah, también es típico comer donuts, sí sí, donut. Anteayer cuando llegué a casa me ofrecieron uno que había sobrado y...que bueno estaba. Me mola esta celebración, jajaja.
Después de eso han dado un regalo a los niños y otro a mi. A ver, no puedo decir que no me lo esperara porque sabiendo lo considerados que son me imaginaba que me regalarían algo, pero no esto. El primer regalo son 3 cremas para el cuerpo o para el baño, no sé exactamente para qué, tengo que mirarlo bien. Hasta aquí una cosa normal. Pero es que encima me han dado una tarjeta regalo para que la gaste en cualquier tienda del centro comercial con, atención ¡40 libras! No sé si soy la única pero a mi me parece una pasada. Y además me han dado una tarjeta de navidad y me han deseado feliz navidad. Es que no se puede pedir más, en serio. Y por si esto fuera poco, me han dicho que en caso de que haya algún problema con el autocar que nos lleva al aeropuerto, que les avisemos y el padre nos lleva en coche. ¡¡Si es que son amor!!
Los niños han hecho esta tarjeta para mis padres para agradecerles los libros que les regalaron cuando vinieron de visita. Por cierto Annie me ha dibujado con corona porque dice que soy la reina de la casa. Qué bien me conoce. jajaja
Y esta es mi tarjeta.
Por último, antes de irme, me gustaría hacer un resumen de todo lo que he vivido en estos casi 4 meses en Londres:
-Por primera vez estoy viviendo en el extranjero.
-Con gente completamente desconocida.
-Estoy trabajando y no dependo para nada (económicamente hablando, que el apoyo emocional siempre hace falta) de mis padres.
-He hecho una muy buena amistad con alguien que no es de mi país.
-Por supuesto he conocido a un montón de gente nueva.
-Algunos de ellos españoles, claro.
-Estoy aprendiendo un nuevo idioma y lo practico todos los días.
-Estoy conviviendo con una familia maravillosa.
-Estoy aprendiendo muchas cosas sobre el judaísmo.
-Tengo a dos niños que me adoran.
-Y yo los adoro a ellos.
-Estoy aprendiendo a valorar algunas cosas de mi país que antes no valoraba.
-Y a confirmar que algunas son mejores en otros países.
Bueno, seguro que si me pusiera a pensar encontraría muchas más pero no estoy muy inspirada hoy.
PD: mirad esta foto. Es un cuadro que les ha regalado una tía a los niños, ¡y está hecho por ella!
¡¡¡LET IT GOOOO!! |