domingo, 7 de diciembre de 2014

Winter Wonderland

¡Hola a tod@s! 

Espero que todo vaya genial y que no estéis enfadados conmigo. Ya sé que prometí hacer esta entrada antes pero ya sabéis que soy un poco vaga, jeje. 

El domingo pasado estuve en Winter Wonderland. Es genial, una pasada. A mi me recordó a la feria que ponen en las fiestas de Getafe (de hecho había algunas atracciones parecidas) pero a lo bestia. Hay muchísimas atracciones tanto para niños como para adultos, también los típicos juegos en los que puedes conseguir premios, millones de puestos de comida y un pequeño mercadillo. Lo que más me llamó la atención es que para entrar hay que hacer cola en una de las puertas. Bueno, no siempre, sólo si está muy lleno. La semana pasada llegamos a las 2 o así y entramos sin problemas pero ayer volví con Zsofi y a la misma hora tuvimos que esperar. Aunque también es verdad que ayer era sábado. Hay un montón de gente de seguridad vigilando y son los que van dejando pasar a la gente, así que imaginaos como está eso de lleno. 

La verdad es que no hay mucho más que contar, ¡ah, sí! Entrar es gratis pero por supuesto las atracciones hay que pagarlas, pero para ello primero tenéis que conseguir el dinero de allí que son token. Cada libra es un token, ya sé lo que estáis pensando, es una chorrada porque daría igual pagar con libras, pero es lo que hay. En realidad tiene su lógica. Si tu compras 20 token y luego solo usas 15 pues son 5 libras que pierdes tú y que se ahorran ellos en las atracciones. Por supuesto las atracciones son caras. La más barata que vi fue una para niños que costaba 5 token creo. Pero las de adultos cuestan 8 ó más. Nosotros solo nos montamos en la noria. Al principio nos parecía una chorrada porque costaba 8 pero luego vimos una foto que alguien había hecho desde arriba y pensamos que merecía la pena las vistas. Al final no resultó tan bueno como esperábamos pero no estuvo mal. Eso sí la noria solo da una vuelta y hace frío dentro. 


Otra cosa interesante es la pista de hielo. No es muy grande pero está decorada con luces, a veces hay alguien tocando en el centro pero parece de película. Eso sí, cuesta 14 libras o así. Que sí, que es muy bonita pero las hay más baratas y grandes. Yo todavía no he ido a patinar pero lo tengo pendiente. 

Y señoras y señores, sin más dilación aquí os dejo las fotos. Son de la semana pasada porque como hice un montón y ayer hacía mucho frío no me apetecía sacar las manos de los bolsillos, jaja.


Como veis no os he engañado, la pista de hielo...es genial

No los probé pero no pude evitar hacer una foto :)



El árbol habla y mueve los ojos. La verdad es que las
atracciones están llenas de animatronics de estos.

Las mismas atracciones que ponen en España.



Algunas atracciones están muy curradas.

Otro robot. Este está dormido y de repente abre los ojos,
empieza a hablar y hasta se levanta y todo.
Bueno y he dejado lo mejor para el final, jeje. Esta la foto la hice desde la entrada principal y es mi favorita. Vale, no es la original, es la de instagram pero es que con los filtros queda genial. 



Y ya para acabar os cuento que en media hora me vienen a buscar los padres de mis host dad porque...¡¡Nos vamos de boda!! La hermana de mi host mum se casa y me han invitado a la ceremonia. Por suerte no había sitio en el restaurante pero mejor, conozco a los hermanos de ella y los padres pero no me sentiría cómoda en un sitio donde no conozco a nadie. Así que haré muchas fotos y disfrutaré de la primera boda judía a la que voy a acudir, ¡que emoción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...