jueves, 26 de mayo de 2016

Despedida

¡Hola a tod@s!


¿Qué tal todo? Yo muy bien la verdad pero creo que esta va a ser la última entrada que escriba. Me da pena porque quería haber terminado cuando acabara mi experiencia AuPair pero dado que llevo más de un mes sin actualizar creo que es mejor dejarlo ya. Muchas veces por pereza o porque no es algo muy interesante no escribo y lo voy dejando. 

Para acabar voy a contar un poco mis planes de futuro. 

Después de haber hecho un millón de planes: plan A, plan B, plan C y así hasta el infinito para abarcar todas las posibilidades por si algo salía mal tengo un plan, ¡¡¡sí!!!!

Me voy a  vivir a Southampton con mis amigos y voy a terminar con la familia antes de lo esperado. El día 15 me mudo. Bueno, termino, como es viernes supongo que me iré el sábado. En principio me  iba a ir el día 1 de Agosto, de hecho compre el billete a España pero había un problema con el que no contaba: que el chico que deja la habitación libre se va el julio. Bueno, al principio pensaba que se iba a ultimo de junio, lo cual significaba pagar el mes de julio y no vivir allí. Esa posibilidad no me hacia mucha gracia pero tenía que hacerlo si quería el piso. Cuando se lo conté a mi hostmum me dijo que si no encontraba otra solución podía terminar antes con ellos porque no le parecía bien que tuviera que pagar todo ese dinero para nada. Yo me sentía fatal porque no quería dejarles tirados un mes antes y encima con tan poca antelación. Ademas la futura Au Pair, que es amiga mía, ya tiene comprados los vuelos para agosto osea que tampoco era una opción que ella empezara antes. Por suerte hablé con mi amiga y me dijo que el chico se va el día 10 de julio porque al parecer los contratos siempre empiezan el 9. Eso fu un alivio porque yo no podría mudarme el 9 o el 10 puesto que estoy de boda en España, así que mi plan es quedarme la semana del 11 al 15 y así puedo mandar cajas con cosas allí puesto que la habitacion estará vacía y no van a molestar y pasar esa semana con ellos. De esta forma ellos solo estarán sin mi dos semanas y de hecho la segunda mi hostmum está de vacaciones así que no les será difícil apañarse. 

Así que nada, sigo buscando trabajo pero no he tenido más que una entrevista y no me cogieron. Cuando llegue allí seguiré buscando y si no encuentro de lo mio buscare de otra cosa. En cuanto al vuelo de agosto, si encuentro trabajo me tocará perderlo o venderlo y pero no me preocupa porque aunque pierda ese dinero voy a empezar a ganar dinero así que puedo sobrevivir. En caso de que no encuentre en esas dos semanas me iré a España. Ya contaba con pasar ese tiempo allí así que no me importa estar pagando un piso aunque no esté viviendo, porque yo he decidido irme de vacaciones pero lo que no quería era pagar un mes de más. Así que si todo sale bien me quedaré por estas tierras al menos un año más o no sé...depende del trabajo y de cómo vaya todo por ahí, pero vamos, a menos que todo me salga fatal y me quede sin dinero no vuelvo a España.



Ha sido genial escribir el blog, sobre todo al principio cuando estaba super motivada y espero que a las que vayan a ser futuras Au Pair les haya servido de ayuda y a mis amigos y familia les haya servido para estar un poco más cerca de mí. 

¡Un beso a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...