martes, 21 de abril de 2015

Primavera londinense.

¡Hola a tod@s!

Sé que he estado ausente durante estos días pero del 8 al 13 estuve en España y luego he estado ocupada. La verdad es que desde que los días han empezado a ser más largos y las temperaturas más suaves me paso las tardes fuera con mis amigos así que no tengo mucho tiempo de escribir. De todas formas os intentaré hacer un resumen. 

Como he dicho estuve unos días en España. Todo fue genial, me dio tiempo de ver a mis amigos y a mi familia, de celebrar mi cumple con mi hermano, ir de compras, a la peluquería...en fin, de todo un poco. 

La semana pasada fue bastante normal. Como el tiempo ahora es bueno me paso casi todo el día fuera con los niños. Salimos de la guarde y nos vamos al parque luego a casa y luego al parque otra vez, a recoger a Annie y antes de volver a casa nos pasamos por los columpios. La verdad es que esto es genial. En invierno se hace muy pesado estar todo el día jugando en casa con ellos. Además jugar con otros niños, el aire fresco, correr y tomar un poco el sol les viene fenomenal. Bueno, y para qué os voy a engañar, también para mi. Obviamente juego con ellos y tengo que vigilarles pero para mi también es agradable sentarme en el césped a ver como juegan y es más fácil. Ojalá nunca se acabara esto. 
Por la tarde-noche ahora suelo quedar con Zsofi para dar un paseo, hablar, tomar un helado o lo que sea. La verdad es que me da pereza estar en casa cuando todavía es de día  y no tengo nada que hacer. Y más todavía si ya he cenado. 

Respecto al finde pasado, estuvo bien. Como los padres de Zsofi estaban aquí no pasé tanto tiempo con ella como siempre así que me lo tomé con calma. El viernes fuimos a un concierto de la banda favorita de Zsofi. Por supuesto de Hungría por lo que toda la gente que había en la discoteca era de allí. Para mi sorpresa fue mejor de lo que esperaba. Zsofi me había pasado canciones para que al menos me sonaran (porque entender no entendía nada), y las estuve escuchando un tiempo antes del concierto. Entre canción y canción ella intentaba traducirme lo que decían para que no estuviera tan perdida.  La verdad es que yo no era la única que no me sabía las canciones y me pareció raro pero me hizo sentir bien. Al menos no era la única. Después del concierto pusieron música normal y nos quedamos un rato bailando para evitar la cola que se formaría en el ropero pero al final nos gustó tanto la música que llegamos a casa a las 3. Ya sabéis, siempre dices que te vas a ir pronto a casa y luego nunca lo haces. Bueno, que conste que nos fuimos como a la 1 y media o así pero nos tocó coger dos autobuses. 

El sábado por la mañana estuve limpiando la habitación y por la tarde quedé en Portobello con Camila y sus amigas. Mientras esperábamos a una de las chicas estuvimos en un sitio muy chulo. Era un bar que estaba en una nave todo decorado con cosas recicladas. No nos tomamos nada pero había buen ambiente y música en directo. Después nos fuimos a uno de los bares españoles que hay en Portobello, cerca de la tienda de productos españoles de la que os hablé en una entrada anterior. Me lo pasé bien con ellas, eran muy majas y además ¡nos pusieron tapas gratis! 


Este es el sitio de Portobello

El domingo por la tarde quedé con Zsofi para tomarnos algo y prepara nuestro itinerario porque...¡Ah, claro! Se me había olvidado. ¡Este finde nos vamos a Bristol! Hemos encontrado host (anfitrión) en couchsurfing así que el viernes en cuanto termine de trabajar nos iremos y volvemos el domingo por la tarde. 

Bueno, este ha sido el resumen resumido de estos días. Perdonad que no escriba más pero tengo que hacer deberes de inglés y quiero pasar fotos al ordenador para que no se llene la memoria para el finde. Ya sabéis, si no escribo mucho es porque estoy muy ocupada pero intentaré manteneros informados. 

Y para acabar os dejo algunas fotos que he hecho hoy. Para que veáis lo que mola la primavera. 









En las flores amarillas del fonde se pueden ver dos mariposas. 






4 comentarios:

  1. ¡¡Así da gusto!! La verdad que el buen tiempo siempre anima y es menos pesado que el invierno... que todo el día en casa... uf... pero con ese tiempo apetece salir y te entiendo perfectamente lo de sentarte en el césped y ver como juegan, es lo mejor del bueno tiempo para las aupairs me atrevería a decir jajajaja
    ¡que disfrutes en Bristol!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!
    Asi se disfruta del buen tiempo! Pasarlo super bien en Bristol!!!!
    Muy bonitas las fotos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!! Qué ganas tengo de ir! A ver si se mantiene el buen tiempo!! Muchos besos y disfruta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...