viernes, 3 de abril de 2015

Una semana movidita

¡Hola a tod@s!

Esta semana ha pasado de todo ¡y eso que todavía no se ha terminado! Han pasado cosas buenas y malas así que tengo bastante que contaros y además tengo un montón de planes así que vamos a ello. Espero que no os aburráis a la mitad. 

Esta semana estamos de vacaciones, bueno los niños, yo no que tengo que trabajar. El caso es que al estar todo el día en casa había que pensar algo para tenerles entretenidos. A ser posible algo fuera de casa porque dentro se hace muy largo, así que mi idea era quedar con Zsofi y sus niños tanto como pudiera. El lunes ellos se iban a la piscina así que nosotros nos fuimos a la biblioteca pero de repente...¡sorpresa! Ahí estaban ellos. Su hostmum decidió en el último momento que no era tan buena idea ir a la piscina y estuvimos con ellos un buen rato en la biblio. Después apareció el padre de otra familia que conocemos con los niños y después de un rato nos los llevamos al parque. Estuvimos jugando hasta que Annie empezó a llorar (no sé por qué, no me lo quiso decir) y decidí que era hora de ir a casa. Después de comer estuvieron viendo una peli que habían alquilado en la biblio. 

Por cierto me parece fatal que aquí te cobren por sacar pelis de la biblioteca. ¡Se supone que es una biblioteca no un videoclub! En España yo he sacado películas sin problemas pero aquí nada. Así que si vuestra idea es ver pelis gratis ya os podéis ir olvidando. 

Sigo. El caso es que yo aproveché ese rato para hacer la colada, recoger las habitaciones, terminar de recoger la cocina, etc. Y después Rachel, Annie, Freddie, Jonah y yo nos fuimos en bus a la peluquería. Y no a cualquier peluquería. En el escaparate había una pegatina gigante de los British Hairdressing Awards. Al parecer la peluquería ha ganado uno y varios peluqueros también en diferentes años, vamos un lujazo. Cogí una libreta con los precios y flipé. Vamos, que un corte así normalito costaba unas cuarenta y tantas libras. 

El martes fue el día malo. Nos fuimos al parque que hay al lado de mi casa y estuvimos haciendo un picnic con fruta y galletas y haciendo una búsqueda de huevos de Pascua. Zsofi tuvo la idea e hicimos los huevos (de cartulina) el día anterior.

El caso es que los escondimos entre las flores y los arbustos y los enanos se lo pasaron pipa. a cada uno le habíamos asignado un color y tenían que encontrar los 4 huevos. Al terminar les dimos un huevo de chocolate. Lo repetimos dos veces más porque estaban encantados y cuando terminamos la tercera vez nos fuimos a jugar con los balones. 
Después quisieron ir al parque y ahí es cuando ocurrió la desgracia. Iban todos con los scooters (lo que es un patinete de toda la vida) y Jonah iba el último. Iba rápido porque quería alcanzar a los demás, cuesta abajo y...bueno, poodéis imaginarlo ¿no? Se cayó de bruces. Zsofi y yo echamos a correr y le vimos la boca llena de sangre. Lloraba histérico, no sé si por el dolor, el susto, el hecho de que se viera las manos llenas de sangre (después de tocarse la boca) o todo junto pero no paraba. Mientras tanto los niños de Zsofi habían echado a correr al parque Annie estaba a medio camino, las pelotas habían salido volando, porque hacía un aire alucinante...Vamos, un cuadro. Al cabo de un rato aunque seguía llorando se calmó un poco, le senté en el carro y nos fuimos a casa. Yo iba muy nerviosa porque me había parecido ver sangre en los dientes y de hecho tenía la sensación de que uno  de los paletos no estaba en la posición de siempre. Cuando salimos del parque Jonah iba más trnaquilo, ya no lloraba y empezaba a hablar un poco pero al entrar por la puerta empezó a llorar mucho otra vez. Annie se fue a avisar a su padre que bajó enseguida con el albornoz porque estaba duchándose. Mientras él se iba a vestir limpié un poco la sangre del labio de Jonah y les puse un DVD de Peppa Pig. Le puse un poco de hielo en el labio porque se le estaba empezando a hinchar y cuando mi host dad bajó le miró y decidió llamar al dentista. Después vino Rachel que al principio se asustó un montón y yo me sentía fatal: El caso es que ese día por la mañana Jonah me había dicho que no se iba a a llevar el patinete, que iba a compartir el de Annie y yo, sabiendo que seguro que al final se peleaban, le insistí en que se llevara el suyo, ¡En qué momento! Me sentía super culpable pero ellos me dijeron que no, que le podía pasar a cualquiera y que ellos tamibén sabían que el scooter no iba bien y no deberían haberle dejado usarlo desde hacía tiempo. Esa tarde llevaron a Jonah al dentista que afortunadamente les dijo que no pasaba nada y luego estuve trabajando una hora y media más de mi hora para ayudarles, porque Joel tenía un meeting y Rachel necesitaba ayuda con los niños. 


Esa noche quedé con Zsofi y fuimos a otro meeting de couchsurfing. Al principio no hablamos mucho porque parecía que todo el mundo estaba en grupos y nos daba vergüenza, ¡menudo par! Pero luego se nos acercaron unos italianos y empezamos a hablar. Estuvimos hablando mucho rato con uno, que en su juventud había sido au pair también en Londres y fue interesante. Luego conocimos a un sueco que iba borrachísmo y al que yo no era capaz de entender al hablar y otro tío que no sé de donde era pero hablaba inglés perfectamente. El caso es que no estuvo mal, pero después del día que había tenido lo que más me insertaba era irme a casa a dormir.

El miércoles yo estaba libre así que fuimos a Picadilly,a una tienda de deportes que se llama Lillywhites. Me compré esto por 17, 50. Es una tienda enorme (son 6 plantas) osea que da igual lo que estés buscando seguro que allí lo encuentras. 



 Había muchísimas cosas rebajadas, con unos buenos descuentos además. Después Zsofi me dijo que en Leicester Square había un sitio que vendían las entradas de los musicales y espectáculos a mitad de precio y fuimos a comprobarlo. Al final nos compramos entradas para un musical. Total ¿para qué esperar? Así que hoy vamos a ver Cats. Ah, y también estuvimos hablando acerca de hacer couchsurfing. Resulta que Zsofi también está libre el lunes que viene así que llevamos dos días buscando alguien que nos hospede el domingo y el lunes. 

Ayer el plan era ir a la piscina de Swiss Cottage pero cuando llegamos nos dijeron que estaba cerrada, que podíamos ir a la de los adultos pero el agua es más fría. Sé que la de los niños no me cubre pero no tengo ni idea cómo es la otra así que decidí pasar la hora en uno de esos recintos de bolas que estaba en frente. Se lo pasaron pipa. A veces tuve que meterme a ayudarles porque Jonah no era capaz de subir al segundo nivel pero disfrutaron un montón. Después comimos en la cafetería. Cuando me dijeron que comiéramos allí estaba un poco preocupada pero mis host parents me dijeron que mientras fuera comida vegetariana no pasaba nada así que se pidieron una pizza margarita y unas patatas fritas de bolsa. Al final nos las comimos Annie y yo porque a Jonah le dolía. Cuando terminamos les convencí para ir un rato a la biblio, que también está al lado. En realidad es como un gran recinto y está conectado así que es genial. Yo intentaba hacer tiempo porque sabía que mi familia nos quería fuera de casa el máximo tiempo posible para poder limpiar la cocina y prepararla para Passover o Pésaj que es la fiesta judía que empieza esta noche. Ya os contaré más pero vamos, que ni yo la entiendo muy bien. Cuando se cansaron de la biblio nos fuimos a Sainsbury´s a comprar chocolates para toda la familia con la "paga" de los niños. No es que tengan paga, pero querían comprar algo con el poco dinero que tenían en la hucha. Cuando llegamos a casa se me ocurrió que podíamos ver una peli y comer palomitas pero no podían hacerlo en el playroom porque estaba preparado para Pésaj (como os he dicho, ya os lo contaré) así que la vimos en mi habitación. 



Hicimos palomitas caseras. El problema era que yo no podía usar mi sartén porque no es kosher así que Rachel me dejó una de las suyas. 

Pues así estábamos, viendo Peter Pan. 
Estuvimos viendo Peter Pan porque me lo pidieron y enseguida encontré una online con buena calidad y con subtítulos en español, aunque yo no me lo esperaba. Fue gracioso porque la letra de las canciones también estaba traducida pero de la original, claro así que ahora entiendo algunas cosas de la película que en español no tienen sentido. 

Esa noche tarde  me invitaron a cenar. Fuimos a un italiano con los padres de Rachel, su hermana y su marido. Fuimos a las 6 por eso he rectificado. Por la noche quedé con Zsofi en Costa para hablar de nuestro couchsurfing del fin de semana. Así que como veis no he parado. 

Esta mañana solo he trabajado 3 horas. He jugado con los niños, les he bañado y hemos vuelto a ver Peter Pan y un par de cortos de Pixar. Luego he comido con ellos y aquí estoy escribiendo esto, jajaja. Creo que ahora, si no empieza a llover, me iré a correr y luego tengo que prepararme para el musical. 

PD: espero que no os hayáis aburrido, sé que a veces soy una pesada con tantos detalles. Si tenéis alguna queja dejadme un comentario jajaja. 



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Encontre tu blog de casualidad!!
    Muy interesante y vaya semanita! Me alegro que lo del niño fuera al final poco y los padres se lo tomaran a bien.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!
    Pobrecito tu nene, menos mal que al final está bien:) Buscas a alguien que te releve cuando te vuelvas a España? Si es asi házmelo saber! Gracias:))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...