Esta va a ser una entrada corta. Sólo quería deciros que aunque siempre me estoy quejando de lo caro que es Londres (porque es verdad) no siempre es así. Todo depende de cómo te lo montes. Sabéis que yo siempre intento contaros los trucos que aprendo o los descuentos que conozco. Aunque hay veces que tienes que pagar aunque sea caro sí o sí. Hoy sin embargo no es uno de esos días. Iba a comprar algo de fruta cuando he visto que una de las charity shops del barrio estaba abierta y he entrado. Sólo por curiosear un poco. La verdad es que siempre miro pero nunca compro. Lo de las charity shops es algo habitual en otros países pero no en España, creo que por eso somos más reticentes a comprar en ellas. He visto que tenían DVD´s con descuento y he comprado dos, uno se lo voy a dar a los niños. Me ha costado cada uno 2.99 libras y eso que uno está sin abrir, todavía con el plástico. Después en la frutería he comprado albaricoques, melocotones y un kinder bueno de chocolate negro por 2.46 libras.
PD: la de Descubriendo Nunca Jamás está también en español. Sé que debería verla en inglés pero es que me encanta el doblaje de Johnny Deep :)
¡Ay! Ojalá hubiera por aquí sí! Porque se echa de menos! Al menos yo que soy una cotilla de tiendas de ese tipo...jajaja
ResponderEliminarBesoss!
Y está bueno que haya esas tiendas, porque yo vivo cerca de Paris y Francia es cara para mi, así que siempre ando revisando precios y quejándome, pero el que busca encuentra y sino por ahí se presentan buenas oportunidades y hay que aprovecharlas!
ResponderEliminar