domingo, 7 de junio de 2015

Half-term

¡Hola a tod@as!

Lo siento quería haber actualizado antes pero entre unas cosas y otras no he podido...y me daba pereza. Tengo esta entrada pendiente y medio escrita desde la semana pasada, la del 25 así que aquí va. Por cierto la dejo tal cual la escribí porque si me pongo ahora a cambiar las fechas no acabo.

Esta semana ha sido half-term. El último de este año y la verdad es que no me puedo quejar porque no he trabajado mucho. El lunes y el jueves estuve libre así que el resto de días trabajé más horas seguidas para compensar. El martes estuve jugando con los enanos y luego Annie se fue a casa de una amiga así que estuve solo con Jonah. Por la tarde vino un niño de su clase a casa así que no hice mucho. El miércoles Zsofi, Brenda, yo y todos nuestros niños hicimos un picnic en Golders Hill Park. Fue genial porque hacía sol y se estaba bien. Mi host mum decía que hacía muchísimo calor...para mí era un buen día de primavera, sin exagerar. después les compramos unos helados y por la tarde Annie se fue con su abuelo a comprar uno de sus regalos de cumple así que yo estuve haciendo manualidades con Jonah. Y el viernes trabajé un par de horas por la mañana y luego estuve libre porque los enanos se fueron con su abuelo. Cuando vinieron estuvimos jugando un ratillo y vino su otra abuela a llevarles a comprar zapatos así que yo me fui a dar una vuelta con Freddie. Ese día cené con ellos y luego me fui con Zsofi. 
Os tengo que contar la noche del viernes porque fue muy buena. 
Teníamos entradas para una discoteca/pub en Sorhenditch. A lo tonto nos juntamos unos cuantos, éramos un grupo multiculural. Estaban Zsofi y su prima de Hungría, un amigo suyo de Pakistán? la verdad es que nunca recuerdo de donde es, luego una amiga de Zsofi que es alemana que venía con otra amiga a las que se unieron otras dos más y yo. 
El caso es que llegamos al bar, nos direron unas pulseritas y chupitos gratis, que no llevaban mucho alcohol, básicamente porque eran gratis y si no no renta. En el primer bar nos sentamos la gente empezó a pedir bebidas y de repente un tío llegó y empezó a decir que nos teníamos que ir. Nos quedamos un poco alucinados, yo en realidad ni me lo creía, hasta que vi que la gente salía y entonces fue cuando descubrimos que no habíamos pagado por ir a un pub, ¡habíamos pagado por ir a 5! Así que nuestra noche fue así, fuimos de pub en pub. En el segundo no nos gustaba la música así que salimos afuera a sentarnos en las mesas de la terraza. Suerte que tenían calefactores y se estaba bien. En el tercero la múscia estaba bien pero estaba muy baja, nos oíamos al hablar perfectamente. El cuarto es un brasileño llamado Floripa en el que ya había estado y en ese día bailamos un montón, pero yo me moría de calor con los leggins. El último se llamaba Trapeze, estaba al lado del otro y también estuvo bien. Por el camino hablamos con una pareja que también venía en nuestro grupo y eran australianos y en general nos lo pasamos muy bien. La mayoría de los bares estaban en Old Street o alrededores. No sé si vosotros lo habréis hecho alguna vez pero para mi fue la primera y fue una buena experiencia. 

El sábado estuve en Hyde Park de picnic con gente de mi academia. Fui con una chica que yo conocía, a las demás no mucho porque no son de mi clase. Estuvimos hablando comiendo galletas, helados, donuts...vamos que la semana que viene me toca correr a tope jaja. Luego mi amiga se fue pero yo me quedé con las demás, total no tenía nada que hacer. Estuvimos paseando por el parque y luego el grupo se empezó a dispersar y dos de las chicas me invitaron a que me fuera con ellas. La verdad es que solo conocía a una de vista de la academia y la otra era una amiga suya así que prácticamente eran desconocidas pero dije, ¿por qué no? Era mejor que llegar a casa un sábado a las 6. Total que nos fuimos a Enbankment a hacer un tour gratis sobre fantasmas y asesinatos. Allí se nos unió otra chica más. Eran dos almanas y una de Dinamarca. Estuvo muy entretenido. Al final llegué a casa a las 9.30 osea que muy bien.

El domingo fue el cumple de Annie. Estuvo bien, solo tuve que ayudar un poquito a recoger, a preparar y en general estar allí porque eran bastantes niños. Bueno, eran todo niñas menos Jonah y un amigo suyo. El caso es que mientras llegaban los invitados jugaron un poquito a las estatuas y luego se pusieron a hacer manualidades. Después de eso les dieron una  de estas típicas cajas de cumpleaños llenas de snacks (sanísimos por supuesto) y después de eso la tarta. Fue alucinante, nada que ver con las fiestas de cumpleaños infantiles que yo conozco. ¿Dónde estaban los niños corriendo, gritando, ensuciando la casa? ¿Dónde estaban los experimentos con Coca-Cola, medio sándwich que alguien no se comió y un trozo de servilleta? Nada, eso no parecía una fiesta infantil como las que yo conozco pero estuvo bien, al menos me dieron tarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...