sábado, 1 de agosto de 2015

¡Vacaciones de verano! (Cerrado por vacaciones)

¡Hola a tod@s! 

Por fin llegó el momento...¡Estoy de vacacioneeeeeees!

Bueno, teóricamente llevo de vacaciones desde el lunes pero hasta que no salí del examen el miércoles no tuve la sensación de que lo fuera. Ahora sí. No tengo absolutamente NAAAADAAA que hacer :)

Bueno, no es del todo cierto. En estos días he estado haciendo cosas: preparar la maleta, comprar los tickets del autocar para ir al aeropuerto, lavar la ropa, recoger la casa... 
Pero después de hoy se acabó. Mañana por la mañana estaré en un avión rumbo a Irlanda. Estaré allí hasta el jueves, entonces cogeré un tren hasta Dublín, intentaré hacer un poco de turismo y el viernes por la tarde vuelo a España. Como comprenderéis en España no voy a utilizar el blog, básicamente porque voy a estar pocos días en Getafe porque después me voy a la playa y quiero ver a mi familia y amigos. 

Creo que estas van a ser las vacaciones de verano que más voy a disfrutar por el hecho de ser tan cortas y porque lleva sin hacer calor varias semanas. 

Espero que vosotros también disfrutéis, estéis disfrutando o hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones. Así que nos vemos a finales  de agosto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...