martes, 28 de julio de 2015

El examen

¡Hola a tod@s!

Hoy va a ser una entrada cortita. Que sí, que esta vez es verdad que sé que muchas veces lo digo y no lo cumplo :)

Solo quería deciros que mañana me examino del FCE o el First, como queráis llamarlo. Para los que no lo sepáis, es el nivel que equivale al B2. Es un certificado bastante importante porque demuestra que tienes un nivel medio porque el siguiente nivel ya es el advance. 

Estoy tranquila, ya veremos mañana. Normalmente no me suelo poner muy nerviosa pero cuando empiezo ver a la gente y el ambiente se me pega. Llevo en la academia desde septiembre y desde abril en una clase enfocada al examen, además este último mes he estado quedando con los de mi clase para estudiar. Sé que podría haber estudiado un poco más porque hasta estas últimas semanas no me he puesto en serio pero es que yo trabajo mejor bajo presión jajaja. 

Deseadme suerte y espero que en un mes o así (cuando me den las notas) os pueda contar que he aprobado. 


Muchas gracias a mi familia y amigos que me habéis dado ánimo y sobre todo a Iris que fue la que me convenció de que no lo dejara y lo hiciera ahora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...