lunes, 7 de septiembre de 2015

Mi primer certificado en inglés

¡Hola a tod@s!

Como veis estoy empezando a cumplir mi propósito de la entrada anterior. 

Os PROMETO que esta entrada va a ser muuuuy corta. Solo quería daros una noticia muy especial, con un poquito de retraso eso sí, lo sé desde el día 4. Bueno, en realidad si eres un familiar o amigo mío ya lo sabrás porque ya se lo he contado a todo el mundo así que básicamente esto es para ti, seguidor o seguidora de mi blog a quien no conozco pero agradezco mucho que me esté leyendo sobre todo si lees esas entradas larguísimas que tanto me gusta escribir. 

¡¡¡¡He aprobado el FIRST!!!!!!

Estoy muy muy contenta. Todos estos meses en la academia han dado sus frutos. Y además lo he hecho con una nota bastante alta, un grado A y esto es lo que significa según la página de Camridge:

Cambridge English: First - Nivel C1
Hay candidatos excepcionales que demuestran unos conocimientos por encima del Nivel B2. Si obtiene la calificación de A, recibirá su diploma de  Cambridge English: First acreditando que has demostrado unas competencias equivalentes al Nivel C1.

Esto significa que no sé si tuve mucha suerte en el examen o que en realidad estoy preparada para presentarme al advance de aquí a poco tiempo. Sinceramente no creía que fuera a suspender (aunque una pequeña parte de mi siempre tenía ese miedo) pero tampoco me esperaba un super aprobado. 


Lo del 190 en Use of English no me lo explico, de verdad creedme, mi gramática no es tan buena. 

Y esta es mi buena noticia de la semana. 


5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!
    Ademas con nivel C1.
    Yo aprobe de vuelta en España el Advanced que dije paso del First

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa era mi idea pero al final dije bueno hago el first por si acaso me voy antes. Pero algún día lo haré.

      Por cierto hay gente que me ha dicho que lo haga en España porque es más fácil y otra me ha dicho que no, que los exámenes son iguales en todas partes (eso creo yo también) ¿qué crees tú?

      Eliminar
  2. Alaa, ¡qué bien! Enhorabuena :)
    No sabes la envidia que me das..justo esta semana comienzo yo mis clases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bueno pues ya sabes a estudiar, hacer amigos, hablar y prepararse para el examen. Ánimo que ya llegará el día que lo tengas tú también :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...