martes, 15 de septiembre de 2015

Ampliando curriculum

¡Hola a tod@s!

Quiero daros una noticia (últimamente no paro). Creo que ya os había hablado de ello por aquí pero solo de pasada. ¡Tengo otro trabajo! Creo recordar que en alguna entrada os dije que quería buscarme un trabajo para los findes. El caso es que estuve mandando curriculums online antes de irme a España, pero no mucho y cuando vine estuve dándolos por las tiendas en vivo y en directo. Creo que solo mandé unos 20...bueno, sé que esos fueron los que imprimí aunque puede que me quede alguno en casa. El caso es que no me han llamado de ninguno. Bueno miento, de los que mandé online me llamaron para trabajar en un gimnasio pero debido a mi disponibilidad me dijeron que no. El sitio donde trabajo es un restaurante italiano. Pero no os imaginéis un super restaurante grande, con sus manteles, una gran carta...que va. Es un sitio más bien pequeño, con una variedad de pasta, ensaladas y diferentes entrantes. Las mesas son estilo sitios de comida rápida, de madera, así que fácil de limpiar. Cuando fui a entregar el curriculum el encargado se puso a hablar conmigo, digamos que me hizo una especie de entrevista exprés y me dijo que si podía ir el finde siguiente (osea el anterior). El caso es que fui el sábado para un training de 3 horas. Me dieron un delantal, me enseñaron como funciona todo y me puse a ello. Yo intenté hacer todo bien y no estar parada. Debí de hacerlo bien porque uno de los camareros me dijo que si ya había hecho eso antes y cuando le dije que era la primera vez que trabajaba de camarera pareció sorprendido. Me dijo que lo hacía todo rápido y que parecía que sabía lo que hacía. ¡Minipunto para mi! De hecho me llamaron para ir de nuevo el domingo y ya estuve haciendo más cosas. Lo más complicado era tomar nota y sobre todo apuntar todo en el ordenador. Hubo un par de veces que anoté mal los pedidos pero me dijeron que no me preocupara que es normal al principio. El caso es que cuando acabé el encargado me llamó otra vez para hablar antes de irme y me preguntó si quería empezar este finde (cobrando claro), le dije que sí, así que ya tengo planes. 

Todavía no sé cuánto voy a cobrar, pero al menos el horario está bien. Tenemos que mandar nuestras preferencias y ellos se intentan adaptar a lo que necesitamos. De momento 3 o 4 horas los findes me viene perfecto pero además si quiero tener algún día libre puedo hacer más horas en otro momento así que hay flexibilidad total. 

Ya os iré contando las novedades. 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...