martes, 6 de octubre de 2015

Noticia de última hora

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal todo? Yo muy bien gracias. Sólo quería haceros saber que mañana, sí señoras y señores, MAÑANA  empiezo el voluntariado en la guarde. Uff, parecía que no iba a llegar el día.

¡¡¡¡Yujuuuuuu!!!! 

APLAUSOS

Confetti

Fuegos artificiales. 


A ver, no es para tanto. Ni siquiera estoy nerviosa. No es un trabajo, no son unas prácticas, es solo un voluntariado en un sitio que ya conozco y con gente que ya conozco. Tampoco es que sea una experta. El entorno me resulta familiar porque llevo a Jonah todos los días allí pero en realidad no sé cómo funciona exactamente que eso es precisamente lo que quiero aprender. Bueno, mañana tengo que hablar con mi familia para que me den mi nuevo horario porque ya tenía uno escrito pero se lo di a las profesoras para ver a qué sesiones podía ir dependiendo de mi disponibilidad. 

Así que nada, mañana por la tarde empiezo y en principio iré todos los miércoles y jueves a ayudar por la tarde y los viernes por la mañana. Estoy pensando que no sé cuantas cosas os he contado sobre el voluntariado y creo que quizá sería mejor que me volviera a releer todo y hacer una entrada hablando sobre el proceso que he seguido. Sí, creo que voy a hacer eso. 

Así que nada ahora me voy a ir a dormir que mañana quiero estar fresca que me espera un largo día. 

Un abrazo a todos.


1 comentario:

  1. Hola guapa! QUé bien!! La verdad es que está genial, si haces un post contando tu experiencia, por lo menos, a mí, me va a interesar un montón :)!! Yo había pensando en hacer algo así, pero ahora que ya he comenzado la uni y todo..tengo que valorar si realmente tengo tiempo para hacerlo todo bien, ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta!

    Suerte en tu primer día, aunque seguro que no la necesitas, te va a ir genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...