Sé que llevo mil años sin escribir pero la verdad es que no ha pasado nada demasiado interesante. De todas maneras os voy a hacer un resumen de las últimas semanas.
Respecto a mi nuevo trabajo: ya he empezado a trabajar oficialmente y bueno, poco a poco voy cometiendo menos errores pero aún así no es tan fácil como parece. Cuando pensamos en un camarero nos imaginamos a una persona tomando nota y llevando la bandeja de la comida, pero no es solo eso. Son millones de pequeñas cosas, pequeños detalles que hay que recordar o que hay que hacer. Por ejemplo rellenar las botellas de agua cuando se acaba, secar los vasos y cubiertos, saludar cuando llegan más clientes...En fin todo eso teniendo en cuenta que hay que atender a los clientes todo el rato.
Respecto al voluntariado en la guarde: ayer llevé el certificado de penales (que aquí se llama DBS) y hoy una de las profes me ha dicho que les diga mi disponibilidad para ver cuando podría ir y así poder empezar. También me ha dicho que están deseando que empiece :)
Respecto a mis planes de futuro: bueno, aquí no sé que deciros. ¿Tengo planes? La respuesta más exacta sería sí pero no. Me explico: SÍ que tengo ideas en mente pero NO tengo nada claro todavía. Además mis ideas fantásticas super geniales son estupendas teniendo en cuenta que todo salga bien. Ya os las contaré otro día, aún es pronto para pensar en eso.
Y respecto a las últimas semanas, como os he dicho no he hecho mucho. La semana pasada pasé mucho tiempo en casa porque llovió. No todo el rato pero sí a las horas de ir al cole a por los enanos así que fueron los padres. Sin embargo desde el viernes de la semana pasada o así el tiempo está siendo estupendo. Cielos azules, sin lluvia, calor, sol... Lo creáis o no hace mejor tiempo ahora que en agosto. Es nuestro Veranillo de San Miguel particular solo que aquí lo llaman Indian Summer. Esto del buen tiempo me ha venido bien porque el lunes y el martes estuve libre y aproveché para seguir descubriendo Londres.
El lunes me fui a Stratford al London aquatic centre que está al lado del Queen Elisabeth Olympic Park (o que forma parte de ello, no lo tengo muy claro) y fui a nadar a la piscina olímpica. Estuve en la piscina de competición. 50 metros de largo. No veáis como costaba. En el primer largo no hacía más que pensar ¿pero todavía no he llegado al final? Estuve 40 minutos y mis récords fueron hacerme un largo a braza en 1'.20'' y a crol en 1'10''. Y creo que eso es lo más cerca que voy a estar en mi vida de unas olimpiadas.
Creedme es más alucinante en vivo y en directo |
Así ven los estudiantes los libros cuando hay un examen cerca |
En caso de ataque, móntese en la plataforma de madera de lucha |
Vaya, pensaba que no tenía mucho que contaros y se me van ocurriendo más cosas.
Quería deciros que el finde pasado estuve desayunando en una cafetería muy chula que está en Camden. Se llama Cereal Killer, hay otra en Brick Lane pero es más pequeña. Lo abrieron el año pasado cuando yo ya estaba aquí y parece que ha tenido éxito aunque he visto noticias en el periódico de que les atacaron el otro día o algo así no sé os dejo el enlace aquí. La gracia de este sitio es que puedes comer cereales de todo tipo. Tienen muchísimos para elegir, americanos, ingleses, europeos...También pues elegir el tipo de leche: de soja, de vainilla, de caramelo y los toppings. Mis amigas y yo nos agobiamos con tanto para elegir que al final escogimos uno de los cocktails de cereales que ya están fijados. Puede que parezca un poco caro pagar 4 o 5 libras por unos cereales pero la verdad es que el sitio es una pasada. Está todo decorado con cosas de los 80 o los 90. Hay unos televisores con dibujos antiguos y camas. Sí señores, camas. Nosotras cuando las vimos nos fuimos allí directas a desayunar en la cama, como tiene que ser.
Desayuno en cinco pasos |
No, esas no somos nosotras |
Si es que así no hay quien se decida |
Lo mío es lo de la derecha |
Ñaaaam |
Esta foto se la dedico a Dani |
Por último solo quería deciros dos cosas:
La primera es que a Annie se le ha caído su primer diente hoy en el cole y bueno ha salido muy emocionada cuando la hemos ido a recoger Jonah y yo. Pero lo mejor ha sido cuando hemos llegado a casa. Sus padres estaban en la cocina y ella ha llegado y les ha enseñado el sobre donde tenía el diente y se le han quedado mirando en plan ¿Qué es eso? y cuando ella les ha sonreído se han dado cuenta y han empezado a decir ¡¡Annie, tu diente!! ¡Bien! ¡Qué grande es mi chica y cosas así! Imaginaos lo emocionados que estaban que Freddie , se ha puesto a llorar del jaleo, jajaja. Me ha encantado ver ese momento, de hecho creo que tenía que haberlo grabado.
Y la segunda y última cosa es que he empezado a leerme este libro. Empecé hace tres días no puedo parar. Es en inglés pero ya me he leído 253 páginas. No es muy difícil porque es para adolescentes y además la historia engancha aunque por supuesto no entiendo todo. No sé, a lo mejor pillo el 85-90% de las cosas, algunas las saco por el contexto y otras no pero no me afectan a la hora de entender que pasa. A veces leo algo que no entiendo y si veo que es importante o lo repiten mucho lo busco pero vamos que en general estoy teniendo una muy buena experiencia. A ver si hago una entrada contándoos mi experiencia leyendo en inglés.
Nubes de Kétchup |
Y una última foto del buen tiempo en mi calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario