¡Hola a tod@s!
Hoy quiero hablaros de varias cosas.
La primera es que ya me han enviado el contrato. Es un word en el que ponen su nombre y apellidos, teléfono, dirección (ya he estado cotilleando en google maps), el tiempo que voy a estar, mis horas de trabajo, tareas, tiempo libre, vacaciones y pago entre otras cosas. También me mandaron otro correo con consejos sobre la ropa que me debería llevar como mínimo y las cosas que me van a dar ellos para que no me lleve, como sábanas, toallas y eso (Que majetes son). Así que estoy muy contenta por lo menos creo que lo principal está claro. Luego cuando esté allí quizá surjan cosas pero siempre se puede hablar.
El otro tema del que os quería hablar es sobre la maleta. Yo me decidí por llevar una maleta facturada y otra de mano, a pesar de las quejas de mi madre diciéndome que sería mejor que me llevara dos grandes, porque no iba a tener espacio suficiente. Pues hoy me he decidido probar quién tenía razón y he hecho...(redoble de tambores) Un "simulacro de maleta", como yo lo llamo. Con la lista que os enseñé en una entrada anterior he hecho la maleta grande. He metido casi toda la ropa interior dentro de la caña de las botas de agua, he doblado algunas cosas en churros y en general me ha entrado todo. He dejado fuera lo que me voy a llevar puesto y lo que va en la mochila. Respecto a la malta de mano, tengo un problema. Aún no sé cuál me voy a llevar. Yo pensaba llevarme una que me regalaron este año pero fui con mi padre a Barajas a probar si entraba pero es demasiado grande. En easyjet tienes dos medidas para la maleta de mano. Se supone que tiene que medir 50x40x20, pero puede medir hasta 55x45x25, que es el caso de mi maleta. Lo bueno es que puedes llevarla gratis, lo malo es que no te aseguran que viaje contigo en cabina, depende del vuelo. Por lo tanto no puedo arriesgarme y tendré que buscar una más pequeña. Es que me da miedo que me pierdan la grande y llegar allí sin nada. Eso sí, si a alguien no le importa que se la puedan meter en la bodega que sepa que tiene ese margen.
Lo que si está muy bien es que no hay límite de peso en la maleta de mano, osea que podéis aprovechar y meter ahí cosas más pesadas. Aunque en mi caso creo que me van a sobrar kilos en la grande. Al reservar la maleta elegí la de 23 kg porque no sabía cuánto me iba a pesar, pero hoy la he pesado y sólo han sido 13kg, ¡¡13!! He pensado en comprar la bolsas de envasar al vacío para los abrigos y la ropa de invierno. Así aprovecho el peso para meter algún porsiacaso jejeje,
Holaa!
ResponderEliminarEs la primera vez que te dejo un comentario pero ya llevo tiempo leyendo tu blog ;)
Me alegra que tu HF sea tan maja y estén tan interesados por facilitarte la llegada allí, dice mucho de ellos.
Y lo de la maleta me sorprende tanto como a ti, 13 kilos son muy pocos eh...enseguida se llena...¿seguro que no te dejas nada? :P
Un beso!
Hola Ohiane!
EliminarMuchas gracias por leer el blog, me alegra saber que lo sigues, jeje.
Sí, tienes razón con lo de los kilos. Yo me fui a Punta Cana en marzo y la maleta me pesó 15 y eso que era todo ropa de verano! Pero es que me faltaban los abrigos y cosas así, era para hacer una aproximación, jajaja.
Gracias por el comentario, un beso!! =)
¡Hola!
ResponderEliminarQue buena idea esa de meter la ropa en las botas, jamás se me habría ocurrido jaja, te voy a agregar a mi lista de blogs (http://modoaupair.blogspot.mx) nos estamos leyendo :).
Saludos.
Sabe que blog puse jajajajajaja, el mío es http://aupairmexiconicaraguense.blogspot.mx
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, voy a leer tu blog ahora mismo =)
Un beso!