sábado, 18 de octubre de 2014

Hacer la compra

¡Hola a tod@s!

No es que yo sea una experta a la hora de comprar, dado que muchas de las cosas que como las saco de la nevera de mi HF. Mi compra consiste en comida que se me antoja a mi (caprichos) o productos que ellos no tienen. Pero os voy a contar algunas cosas que os pueden hacer ahorraros unas cuantas libras. 

- Poundland o 99p store: son las tiendas más baratas que os vais a encontrar por Londres. Son como digamos que los chinos actualmente es España. Pero más bien son las tiendas de 100 pesetas de toda la vida. En estas tiendas os podréis encontrar un poco de todo, desde comida hasta detergente, todo por 1 libra. A veces, si son artículos más baratos vienen en packs, como las botellas de agua o los kitkat. Eso sí, tened cuidado porque puede que haya cosas que os salgan más baratas en vuestro supermercado habitual. 

Por desgracia en mi barrio no hay ni uno, así que ya les he dicho a mis amigas (en cuyo pueblo hay 2) que cada vez que vaya a verlas voy a arrasar. 

-Sainsbury's y Tesco: son los supermercados más comunes. Los hay grandes y más pequeños con distintos horarios. Por ejemplo, el Sainsbury's grande de mi barrio cierra a las 7  y sin embargo el local, que es el pequeño, a medianoche. La última compra que hice en el Sainsbury's me salió por 9.85 libras comprando 11 artículos. Por ese precio está bastante bien, fijaros que si lo comparas me salió más barato que en un poundland donde serían 11 libras. Pero claro, es que compré 3 productos de la marca basics, que es la marca blanca y otro en oferta 2x1. Todos los días hay mogollón de ofertas en casi todos los productos. De hecho hay productos cuya fecha de caducidad está muy cerca que están muy rebajados. 
Bueno, os he hablado solo del Sainsbury's. Una de las razones es porque es más grande que el Tesco de mi barrio y la otra es porque una vez me atendió un dependiente borde en el Tesco y ya se me quitaron las ganas de ir. En Sainsbury's siempre me han atendido genial y las cajeras son majísimas. Pero claro, para gustos los colores. 

-Para un picnic o ir de turismo: en Sainsbury's (¡cómo no!) hay una oferta que está genial. Si compras un sandwich de los que venden envasados, más una bolsa de patatas o chocolatinas (de ese estilo) y una bebida, te sale todo por 3 libras. Está genial si queréis comida para llevar y no gastaros mucho.

Por ahora, no os puedo contar mucho más. Según vaya descubriendo cosas os iré diciendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...