miércoles, 29 de octubre de 2014

Cosas sobre la última semana

¡Hola a tod@s!

La semana pasada tuve que trabajar un poco más de lo normal. Mi HD tuvo que ir a trabajar a la oficina por lo que yo empezaba 15 minutos antes de lo normal. El lunes terminé a las 6.30 porque mi HM tuvo que ir a hacerse una ecografía así que pasé toda la tarde con los niños. Les bañé, les di de cenar y estuvimos un rato viendo la tele. Bueno, empezamos a ver Frozen. Fue muy gracioso porque las canciones las he escuchado un montón de veces (los niños tienen la banda sonora) pero algunas las empecé a entender mejor en la película. Supongo que cuando el nivel de inglés no es muy bueno tener un contexto ayuda. El martes estuve libre pero por la mañana aproveché y me fui a comprar a M&S unos bombones para los padres. Yo quería haberlos comprado en Tesco o Sainsbury´s pero no encontré lo que quería. De todas formas aunque M&S es cara a mi me salió por buen precio. Una caja de bombones (venían bastantes) decorados con rayas moradas, en una cajita así muy mona por solo 4 libras. Bueno, que parece que estoy haciendo promoción y no me pagan por esto jajaja. En serio, os lo recomiendo. Si necesitáis un regalo que no sea muy caro está bien. Por la noche les dimos los bombones y unas tarjetas que habíamos hecho el día anterior. Nada muy elaborado, ese día los peques no estaban muy inspirados. Yo escribí: Happy aniversary mum and dad. I hope you enjoy your day. O algo así. Ellos me dieron las gracias, como siempre. Y menos mal que les compré algo porque aquí se ve que si le dan más importancia a estas cosas. Había como 3 ó 4 tarjetas de felicitación en la cocina y una caja de macarons (los dulces esos franceses de colores).

El miércoles fue más de lo mismo, pero ese día me quedé hasta las 7. Yo estaba esperando a que llegaran los padres, porque pensé que ya que no les habían visto apenas en todo el día les gustaría acostarlos a ellos. El caso es que cuando llegaron Jonah dice: ¡¡noo, yo quiero ir a la cama con Patricia!! Imaginaos mi cara. En dos meses hemos pasado de: en cuanto mamá y papá están en casa paso de ti a te prefiero a ti antes que a ellos. Yo estaba tan feliz. Mis HP diciendo que no, que yo ya había trabajado bastante pero yo dije que no me importaba. De hecho acabé leyéndole un cuento a Jonah y metiéndolo en la cama. La verdad es que solo me daba pena por sus padres. Que después de todo el día trabajando querrían ver as sus hijos, pero pensando en mi...¡punto a mi favor!

 A cambio de las horas extra que hice me dieron el viernes libre así que pude descansar. 
En la próxima entrada os contaré mi fin de semana y cómo está siendo el half term


2 comentarios:

  1. :( Es dificil cuando sabes que tienes que partir?
    Espero que pases esta ultima semana super feliz. y al igual que tu si creo que le dan mucha importancia a los regalos y detalles :/.
    saludos, espero tu nueva entrada,

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer. Antes que nada, gracias por seguirme, me alegra saber que el blog resulta útil. Lo segundo es pedirte perdón. Cuando escribí el título de la entrada me refería a hablar sobre lo que me ha pasado esta última semana. (ya lo he cambiado) pero ahora me doy cuenta de que, con ese título, es más obvio pensar que es la última semana que estoy aquí. Todavía me queda para rato aquí. Un saludo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...