martes, 17 de marzo de 2015

Carrera solidaria y St Patrick´s Day

 ¡Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bien, me ha cundido mucho, he hecho un montón de cosas.
El viernes solo fui de compras a Primark con Zsofi y luego estuvimos viendo una peli en mi habitación: The Best Exotic Marigold Hotel.

El sábado fuimos a una carrera solidaria. Era en Regent´s park y era para la British Heart Foundation. El caso es que cuando nos apuntamos pensábamos "son 20 libras es muy caro pero bueno es solidario, va a ser una experiencia única, a lo mejor podemos conocer gente allí..." Al final nos enteramos de que lo que pagamos era solo para cubrir el evento, luego había que donar aparte. Me da pena decirlo pero nosotras no pusimos más, básicamente porque no llevábamos mucho encima y porque nos acabábamos de gastar 20 libras. La verdad es que lo de hablar con la gente tampoco salió bien, sólo hablamos con una mujer en la cola para los baños. Pero con esto no quiero decir que me arrepienta, estuvo genial y estamos muy orgullosas porque conseguimos correr 10 kilómetros que  es casi el doble de lo que solemos hacer normalmente. Por la tarde se lo conté a mi host family, me dieron la enhorabuena y me dijeron que la próxima era hacer la maratón de Londres. No, no creo que vaya a hacerlo sinceramente porque me dijeron que eran 25 kilómetros y no me veo capaz, pero quién sabe.

En la siguiente foto me veis con la camiseta, la botella de agua y la medalla que era lo que nos daban a todos. Yo creo que por 20 libras nos podían haber dado también algo de comer pero bueno, algo es algo. 

Como llegamos pronto a casa ese día no hice mucho más. Estuvimos en la biblio un rato y luego en casa. Aproveché que mis host parents estaban en casa para hablar con ellos porque tenía varias cosas que comentarles. Ah, y por cierto, aunque es algo que ya llevaba tiempo pensando (aunque no sé si lo había dicho en el blog) ya es oficial. Me quedo aquí. Voy en verano a España pero en septiembre vuelvo. No sé si serán 6 meses, 8 u otro año. Depende de como vayan las cosas porque quizá, no es seguro pero puede que empiece en septiembre de voluntaria en un cole pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Luego se lo conté a mis padres también pero bueno, más o menos ya sabían que la idea me rondaba por la cabeza desde hacía bastante. 

El domingo fuimos a ver las celebraciones de St. Patrick´s Day. Hubo un desfile desde Green Park hasta Trafalgar Square. 


El tiempo no era el mejor, estaba chispeando y hacía mucho frío pero al menos no empezó a llover hasta que no estuvimos en la plaza y nos metimos a una cafetería.

Me encanta, yo quiero probar los zancos. 

Esto no me pegaba mucho pero molaba. 

Hasta los perros. El domingo todos eran irlandeses. 
Estos tíos creo que anunciaban algo pero no sé el qué.
Aquí tenemos al protagonista.

Por la tarde volvió a llover otra vez y nos metimos en la National Portrait Galley. No había muchos cuadros interesantes, al menos para mi, porque eran todo retratos y no conocía a nadie. Bueno, encontramos uno que sí: Shakespeare.

Ahí está, to' molón con su pendiente. 
 Y en una sala subterráneas había una exposición con algunos personajes más conocidos y había un super mural rollo hippy. Aquí os dejo la mejor parte.

 
Después de hacer tiempo nos fuimos al cine. Menos mal que salimos con tiempo porque el tráfico era horrible ese día. Fuimos a ver The Second Best Exotic Marigold Hotel. Esta es la razón por la que vimos la primera parte el viernes. La verdad es que las dos películas están genial, son muy divertidas. Os las recomiendo. Y si alguien las quiere ver en inglés os aseguro que incluso sin subtítulos no es difícil de entender. 



3 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡10 kilometros corriendo! Me da algo jajajaja, qué guay el desfile, me encantaría ver algo así en Londres :D Yo la segunda del Hotel Marigold la quiero vr tambíen! Vi el trailer en el cine y me encantó, así que me he visto la primera en casa también, lo único que aquí la segunda la estrenan la semana que viene! Pero bueno jajajaja

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ti comentario Paloma.
      Ya sé que parece mucho. ¡Yo misma me soprend! Yo creo que pudimos hacerlo porque nos lo tomamos con calma, íbamos hablando, viendo a la gente correr...así no se hacía tan duro.
      Y en cuanto a la peli, si te gustó la primera esta es igual de buena. Después de verla y con el frio que ha hecho aquí esta semana me han dado unas ganas de ir a la India... Jajaj.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...