domingo, 21 de junio de 2015

¿Empezando de cero?

¡Hola a tod@s!

Sé que no he escrito últimamente y lo siento pero es que he estado ocupada. Pero no os preocupéis que en seguida os hago un resumen. 
Esta entrada debería haberla subido la semana pasada que es cuando la escribí pero se me fue la olla y la tenía en borradores. 

Lo primero que os tengo que decir tiene bastante que ver con el título de la entrada y es que mi amiga Zsofi se ha ido :(   El sábado pasado fue su último día en Londres así que en estas últimas semanas hemos intentado hacer un montón de cosas y pasar juntas todo el tiempo que podíamos, por eso no he actualizado. El finde anterior (13) nos fuimos a Dover. Es alucinante. Es un pequeño pueblo costero desde el que salen ferrys al continente. Nosotras no pudimos pero nos dijeron que algunos días se puede ver Francia desde allí. No vimos prácticamente nada del pueblo, sólo el museo, que os recomiendo porque en él podéis ver el barco más antiguo que se conoce y es bastante interesante. Pero lo mejor son los acantilados. Son bastante famosos y las vistas son espectaculares. Además está bien salir de Londres y estar en contacto con la naturaleza por un rato.













El domingo (14) fuimos a ver el museo de Sherlock Holmes pero no os lo recomiendo. Son 15 libras por ver una casa. A ver, que está decorada como en el libro y todos los objetos son de la época pero me parece carísimo. A menos que seáis super fans no os perdéis mucho.

El miércoles (17) fuimos a hacer una locura. De estas que solo puedes hacer en Londres. Fuimos a Abbey Road a recrear la foto de los Beatles. Fue muy gracioso. No teníamos a nadie que nos hiciera la foto pero afortunadamente había gente allí así que se lo pedimos a una pareja de españoles. Además como eran las 8.30 de la tarde la calle no estaba muy transitada y había momentos en los que no pasaba ni un coche así que se podía estar en medio de la carretera sin problemas.




El viernes (19) fue la fiesta de despedida de Zsofi. Cenamos en un pub en Holborn y después nos fuimos a una discoteca en Picadilly. Se llama TigerTiger y la música está muy bien. No sé si he hablado de ella antes porque no era la primera vez que iba. Nos quedamos casi hasta el cierre y cuando venía a casa en el autobús iba alucinando. Eran las 4 menos 10 de la mañana y a estaba amaneciendo. ¿Os lo podéis creer? Ahora mismo solo tenemos 6 horas de noche.

Al día siguiente me tuve que levantar pronto así que solo dormí 4 horas. Tenía una cara de zombie...jajaja. Quedé para desayunar con Zsofi y la acompañé hasta el punto de encuentro donde había quedado con el conductor. Ah, es que no os he dicho que se fue con blablacar a París. Va a estar allí 4 días y desde allí vuela hasta Hungría. Así que me despedí de ella definitivamente. Quiero decir, de la etapa como au pair. Por supuesto vamos a seguir en contacto y tenemos pensado ir a visitarnos. Me da mucha pena porque en estos meses nos hemos hecho muy buenas amigas. Pero claro, aquí las relaciones siempre son más estrechas. Cuando no tienes a tu familia y tus amigos necesitas un apoyo y ella ha sido el mío durante 9 meses así que ahora me toca "empezar de cero". Obviamente no del todo pero en relación a las amistades sí. Conozco a mucha gente pero el hecho de que siempre fuera con ella me ha hecho cerrarme a salir con otras personas así que ahora me toca buscar nuevos amigos, Pero bueno, no me arrepiento de nada jaja. A lo que iba, que después de no haber dormido me fui a Golders Green porque había quedado para estudiar con dos chicas de mi clase. Estuvimos 4 horas jugando a un juego que le cogí prestado a Annie y practicando speaking. Después de eso me acordé de que no había hecho los deberes y cuando llegué a casa los hice así que acabé reventada. Solo quería dormir pero al menos fue un día productivo.

El domingo pasado también estuve muy liada. Por la mañana me fui con mi familia a ver a Annie en las clases de natación. Después estuve toda la tarde en el cumple del hermano de mi hostmum. Fue genial porque conocí  a un montón de gente ¡y eran ingleses! Estuve hablando un buen rato con un chico americano, también con una chica australiana y con los demás que son de aquí. Algunos me dijeron que mi inglés es muy bueno así que estoy super contenta.  A ver si poco a poco hago nuevos amigos, y ya si son nativos mejor que nada. Por cierto la fiesta fue genial. Era como un cumpleaños infantil. Tenían un castillo hinchable, pintacaras, la jenga, algodón de azúcar y podíamos hacer nuestras propias pizzas.


Y hasta aquí el resumen de los últimos días. Si queréis más detalles...whatssap o skype xD

1 comentario:

  1. Mucho animo las despedidas son lo peor de ser aupair, pero ya veras que conoces a gente pronto ;)

    Me apunto Dover en la lista de cosas a ver. Y tachare el museo de sherlock holmes que me parece muy caro para mi amor por el


    Besoa guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...