domingo, 24 de mayo de 2015

Otro punto de vista

¡Hola a tod@s!

Hoy os quería contar lo que hice el domingo pasado. Zsofi y yo llevábamos tiempo diciendo que queríamos probar un día el típico desayuno inglés y ese día por fin lo hicimos. El problema es que nuestro plan era en la City porque íbamos a ir a The monument. Esto supuso un problema y es que durante los fines de semana prácticamente todo está cerrado allí. No todo, las cafeterías o restaurantes tipo franquicia estaban abiertos pero nosotras queríamos un pub inglés. Imagino que cierran porque los fines de semana nadie trabaja allí y como todos los edificios son oficinas no merece la pena abrir. Estuvimos dando vueltas un buen rato y al final decidimos subir primero a The monument y luego desayunar. Si queréis más información pinchad aquí para ver la página oficial.
Tienen descuentos para estudiantes pero nosotras cogimos una entrada conjunta para ver también la exposición en el Tower Bridge.
Tengo que decir que hay que subir una escalera de caracol con 311 escalones para llegar arriba osea que no es apto para todo el mundo pero las vistas merecen la pena.

Nosotras tuvimos suerte porque era un día soleado y el sol se reflejaba sobre el Támesis dando la sensación de que el día era más caluroso de lo que era en realidad. Esta es mi vista favorita desde allí. AL subir y verlo me quedé alucinada y creo que por ahora es mi vista favorita de Londres. 
Sé que la foto no parece gran cosa pero en directo es mucho mejor.


Al bajar nos dieron un certificado de que habíamos subido allí. No nos lo esperábamos así que fue una sorpresa. 

Según salíamos de la city nos encontramos una cafetería donde tenían desayuno inglés así que no nos lo pensamos y entramos allí. Eran las 11 y pico y no habíamos comido nada en toda la mañana así que imaginad, ya nos daba igual todo. La verdad es que el sitio parecía un poco pijo y era un pelín caro pero el desayuno estaba genial y como he dicho estábamos hambrientas así que todo nos parecía bien. 

Yo me pedí un té, para hacer el desayuno más inglés todavía.

¡Qué rico estaba!

El desayuno era: dos huevos fritos en una tostada, baked beans, tomate natural, champiñón, dos salchichas y como dos filetes de lomo super finos y crujientes...mmm se me está haciendo la boca agua solo de recordarlo. 

Después de este desayuno, o más bien brunch (mezcla de breakfast and lunch) que es una cosa intermedia, nos fuimos al Tower Bridge. Tuvimos muchísima suerte porque ese día a las 2 abrían el puente así que primero hicimos un poco de tiempo sentadas en un banco al sol.


Este es The Shard. Estas vistas sí que serían alucinantes.

Tower Bridge

Estas fotos las hice desde el puente. 









Por cierto, os recomiendo pasar por la tienda del puente. Tienen cosas chuísimas. Yo solo compré una postal porque no quería gastar pero hay cosas como esta.
Para los que no saben inglés. Traffic jam es atasco
pero jam también es mermelada, de ahí el chiste.

Para acabar el día nos fuimos a ver el museo de Londres que es gratis y está cerquita del puente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...