viernes, 24 de julio de 2015

Amigos online y un paseo por el Támesis

¡Hola a tod@s!

¡¡¡Lo sientooo!!! Sé que no he escrito desde hace mucho pero es que me da mucha pereza. Es gracioso porque una vez que me pongo empiezo y escribo unas entradas kilométricas pero siempre me da pereza ponerme.  

El finde pasado me encontraba ante un problema que se tiene a menudo aquí: No tenía amigos. A ver suena muy triste pero en cierta manera era así. Ya sabéis que no soy la persona más extrovertida del mundo pero es verdad que aquí estoy aprendiendo a serlo, al final siempre tengo planes y alguien con quien salir. Es verdad que últimamente echo en falta...no sé cómo decirlo, amigos cercanos. Es decir, conozco a un montón de gente pero desde que Zsofi se fue no he tenido ninguna amistad así. Afortunadamente tenemos whatssap y sigo hablando con ella y con mis amigas de España, que ahora con las vacaciones parece que tenemos más tiempo. Bueno, a lo que iba que me enrollo como las persianas (¡Ay, cómo las echo de menos!, las persianas digo) Que ese sábado me encontraba un poco falta de amigos. Básicamente por dos razones: o porque se han vuelto a sus países, o porque están en sus países AHORA pero vuelven en septiembre. Total que la cosa era que no tenía con quien salir. Así que tuve una idea. Puse un post en el facebook de españoles en Londres diciendo eso, que estaba sola y que si alguien se apuntaba para hacer algo. Un montón de gente contestó, le dieron a me gusta o me hablaron por privado. Al final una chica gallega me dijo que ella estaba igual y que se apuntaba. También me habló por whatssap una chica que conozco (pero no había quedado con ella desde que vino aquí) porque es la hija de una amiga de mi madre así que nos fuimos las 3. De toda la gente que supuestamente iba a venir no he sabido nada pero nos lo pasamos muy bien las 3. Fuimos a ver Greenwich y luego montamos en un barco que nos llevó hasta el Big Ben. Pasamos por Buckningham Palace y estuvimos riéndonos un buen rato pensando en lo divertido que sería llamar a ver si la reina nos invitaba a un té. 
Como veis Londres tiene sus cosas buenas y malas. Por una parte es difícil hacer amigos "de larga duración" porque la gente va y viene pero también es muy fácil encontrar gente para quedar si te encuentras solo.


Greenwich. Me recordaba a Madrid, por el amarillo del césped. 

Tuvimos la suerte de ver un ferry pasar por el Tower Bridge


Cornetto de Menta. Ventajas de vivir en Londres. :)
De hecho creo que volveré a probarlo otra vez. El lunes que viene mi familia se va de vacaciones. Se van unos días a Birmingham a visitar a los padres de mi host dad y de ahí a Gales, donde dormirán en un hotel y ya cogen el ferry para Irlanda. Mi vuelo no sale hasta el domingo así que estaré sola toda la semana. El lunes y el martes quiero quedar con los de mi clase para dar un último repaso antes del examen así que no me preocupan. El miércoles es el día del examen así que ya tengo plan. El problema es que el jueves, viernes y sábado voy a ser completamente ¡¡¡LIBREEEEEE, como el sol cuando amanece yo toy libreeeee...!!! No voy a tener absolutamente NADA que hacer. Así que probablemente me busque amigos por Internet otra vez. 

Conclusión: si alguien está en Londres la semana que viene que me llame y quedamos que estoy sola, jajaja. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...