miércoles, 10 de febrero de 2016

Un resumen rapidito, manualidades y una visita exprés

¡Hola a tod@s!

Al final mi entrada no fue sobre enero, así que os lo cuento ahora. (Os aviso que es larga pero no de leer, es que tiene muuuuchas fotos). 

Como no me acuerdo mucho me he puesto a ver las fotos, que son mi manera de rememorar y básicamente son de los peques así que no ayuda demasiado. Ya sabéis que nunca comparto fotos de ellos por aquí a menos que estén de espaldas o algo y no tengo de esas, sorry. ¡Ah! pero os puedo contar como es mi nuevo horario. 
Estas son las horas que hago

Esto es mi trabajo (solo lo subrayado)

Estas dos fotocopias me las dieron ellos. Son muy organizados y cada vez que hemos tenido que cambiar el horario nos hemos sentado, me han contado como era la nueva organización y me han explicado todo muy claro, preguntándome si tenía dudas y si estaba de acuerdo. Al final dejasd de mirar el horario pero al principio es un poco lío y lo necesitas. Este le tengo colgado en mi habitación y hay otro en la nevera. 
Así que ahora Jonah y yo nos pasamos las tardes jugando, haciendo manualidades o cualquier cosa mientras el Freddie se echa la siesta y luego intentando jugar a algo que le incluya a él. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para salir al parque a jugar. 


Os voy a enseñar alguna de nuestras creaciones de el último mes. 
















Como véis son todo obras maestras dignas de cualquier museo. Creo que el British y el Museo del Prado deberían tener alguna en sus colecciones. ¿Qué opináis? 

En cuanto a mi, he ido de compras, he paseado por el Regent´s canal, he estado en Camen (como no), he ido a un concierto, al cine (¡ah no!, que eso fue este mes), he ido a visitar un templo hindú, he ido a ver museos y a hacer turismo. Un mes da para mucho, jeje. 


Un señor tocando el piano en un centro comercial

Love is everywhere!

Nuestra cárcel particular

Los niños de hoy en día están muy espabilados.
"pintalabios (gratis) wifi disponible xD

La super tarta que hizo mi hostmum para
 el cumple de mi hostdad

¡Nieve en Londres! 17 de enero


Reponiendo fuerzas después de un paseo por el canal


Han ampliado la tienda de Harry Potter

Homenaje a Alan Rickman aka Snape

Estatua en St Pancras station

¡Concierto en Proud Camden!

El templo hindú de Neasden


El origen de las hadas en Peter Pan

Más Peter Pan

Visto en Camden

Cine Odeon de Leicester Square. 12.5 libras, una sala
minúscula pero me dio igual, por fin
pude ver The Danish Girl

Encontramos a Van Gogh en la National Gallery...pero
de antes de que se cortara la oreja ¡que decepción!

Frikadas de Hamleys

Y ahora lo mejor del mes. Tuve una visita desde España. Mi amiga Esme vino con su novio Mario a visitarme. No creáis que vinieron a ver Londres ni nada, que va jajaj. 
Vinieron viernes y sábado pero solo pudimos quedar el sábado. El viernes me tocó hacer babysitting así que les conté un poco que podían ver y esa noche preparamos un poco el itinerario del día siguiente. La verdad es que para estar solo dos días les cundió un montón, vieron un montón de cosas pero se quedaron con ganas de más así que me han dicho que volverán y yo encantada claro. 



Nuestras caras de felicidad lo dicen todo ¿no?

Foto dentro de una foto...¿origen?


Una visita a la tienda de M&M no puede faltar



Si estáis leyendo esto chicos muchas gracias por la visita me hizo mucha ilusión y espero veros pronto por aquí para terminar de ver todas las cosas que os faltaron.


Bueno y hasta aquí mi resumen de lo que va de año. Por ahora ha empezado bien. He tenido dos visitas, muchos planes y proyectos de futuro que van cobrando forma. De esto ya os hablaré cuando vuelva de España. 

Ahora os tengo que dejar que todavía tengo que terminar la maleta. Me voy hasta el miércoles que viene ¡y va a ser un no parar! Tengo ocho mil citas para médicos, dentista y cosas varias, planes con amigos, ver a la familia...Creo que llegaré con ganas de rutina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...