domingo, 24 de agosto de 2014

Bye, bye Spain

¡Hola a tod@s!

Pensaba que la de ayer iba a ser la última entrada desde España, pero tengo ya todo preparado así que tengo tiempo de actualizar hoy.

La verdad es que esto está siendo rarísimo. He dormido bien, me he despertado super tranquila, y bueno...así sigo. No sé si preocuparme o no. Es decir, ¡me voy a vivir a otro país! ¿No debería estar nerviosa? Pues por suerte o por desgracia no. Puede ser que luego llegue allí sea totalmente consciente de todo y me ponga a llorar (cosa que dudo, jejeje). Pero no sé, me lo esperaba distinto. Por lo que había leído las chicas siempre están histéricas el día de la partida. Bueno, y el anterior y el anterior... 

Quizá sea también porque soy optimista. No sé, es mi carácter, mi forma de ser. Siempre veo el lado positivo de las cosas. Claro que, a lo mejor llego y me digo: "Patri, baja de la nube, que esto no es tan guay como te lo habías imaginado." 

Puede que la razón sea que he tenido meses para asimilarlo. Y la verdad es que ahora solo tengo ganas de irme. De hecho llevo como una semana soñando con Londres. Con la llegada y eso pero hasta que no lo viva no voy a dejar de pensar en ello. Así que ya lo único que tengo son ganas, de irme, de empezar una nueva etapa de mi vida, de cosas nuevas y experiencias que quizá nunca haya vivido. 

Quiero daros un consejo, que quizá ya hayáis oído. Cuando quieres alcanzar algo es mejor marcarse pequeños objetivos. Pues eso es lo que yo hago. Pensar que no voy a volver en un año es duro. Por eso yo a todo el mundo le digo que son solo 4 meses (hasta navidad). Aunque luego solo sean 10 días, y me quede el resto del año, creo que es más sencillo pensar 4 meses. Además es más fácil de asimilar. Cuando vuelva en Navidad será más fácil pensar que me quedan 8 porque ya estaré ubicada, tendré mi vida más o menos creada allí. Espero que os sirva. =) 

PD: Tengo ya las maletas preparadas. La grande pesa 21 kg y la pequeña 11.6 kg...no voy a ser capaz de subirla a la cabina. Madre mía. xD

PPD: Para animarme y ponerle alegría a la mañana, a pesar de que también es un día de despedida, estoy escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=pQ1D5ICleIE
¡Me encanta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...