lunes, 25 de agosto de 2014

Hello London!!

¡Hola a tod@s! O debería decir hello everyone!?

¡¡¡Por fiin!!! Después de meses y días estoy aquí, casi no me lo creo.
Bueno, supongo que querréis saber qué tal fue la llegada, la familia, las primeras impresiones...en general cómo están siendo las primeras horas. Pues poneos cómodos que eso va para largo. Os lo voy a contar con tantos detalles que os vais a aburrir, jaja. 

Como sabéis iba con una amiga. Menos mal porque si no me hubiese puesto más nerviosa de lo que estaba, al llegar. La primera noticia es que el avión se retrasó. Se suponía que llegaba a las 7 pero hasta y media no aterrizamos. Después hay que pasar un control policial (aduana o como se llame), en el que solo había que enseñar el DNI o pasaporte. No se tarda nada pero había mucha cola. Para recoger el equipaje tampoco tuvimos que esperar demasiado, pero al final entre todo eso e ir al baño tardamos una media hora. Menos mal que habíamos mandado un mensaje a las familias diciendo que en la página de esyjet podían mirar si el vuelo iba con retraso. 

Y entonces llegó el momento de la separación (¡¡¡noooooo!!!) Yo vi a mi host dad y entonces nos despedimos. Mientras me acercaba iba pensando: "¿Hay que dar dos besos o la mano? Yo he leído que aquí se dan la mano, pero ¿y si no? Bueno, me espero a ver que hace él." Al final me dio dos besos (spanish style). Nos fuimos al coche y os juro que casi todo el camino fuimos hablando. Yo no sé, que montón de barbaridades suelto cada vez que abro la boca, pero ellos me entienden, osea que muy mal no debo expresarme. 

Cuando llegamos a casa me abrió mi host mum, la felicité (mi HD me contó que está embarazada) y se puso a hacer la cena mientras mi HD me hacía un tour por la casa. Los niños estaban dormidos así que les he conocido hoy. Mientras cenábamos estuvimos hablando y la verdad es que estuvo muy bien, me han parecido muuuy majos. 

Y ahí va la bomba de la noche: tengo una pedazo de habitación increíble.  
Cama de matrimonio, cajones, sofá, armario, cajones, estanterías, mesa, cajones, sillas, ah, ¿y os he mencionado que hay cajones? El baño está genial, es muy grande y tiene un armario y otro con repisas. Aparte tengo una mini-cocina con dos fuegos, nevera y un congelador que es para todos pero que también puedo usar.
Todo está nuevo y es muy bonito. Y en la habitación (se me había olvidado) tengo una cafetera, tostador, comida y bueno utensilios de cocina. 

Las únicas "pegas" que tampoco es que sea grave que tiene la habitación es que vibra. No sé si por los coches, porque pasa el metro o qué, pero os juro que mi cama vibra por la noche. Y que no hay persianas. Pero eso es lo típico aquí. Cómo se nota que no es un país donde el sol sea una molestia, jaja . Así que hoy a las 6:30 me ha despertado la claridad y no he podido volver a dormirme. 

Pasemos al día de hoy.

Como no quería aparecer muy pronto, me he intentado dormir y he estado remoloneando hasta las 8. Me he duchado y he bajado. La niña (Annie) ha sonreído nada más verme y ha empezado a hablarme (os aseguro que no entiendo la mitad de lo que dice) y el niño (Jonah) me miraba y decía mi nombre (Patrisia) bueno, creo que no lo dice tan bien xD. A Jonah no le entiendo casi nada, pero me han dicho que es normal. Que ni los abuelos le entienden. 
Annie me ha hecho un tour por la casa, enseñándome su habitación y la de Jonah. Después he bajado a desayunar. Me han dado la leche y me han dicho que cogiera lo que quisiera de la cocina, pero creo que mañana lo haré en mi habitación. Si desayunara con toda la familia vale, pero yo sola me da palo. 

Luego he estado jugando con ellos, (me ha parecido entender que Jonah decía I love you, pero no lo tengo claro.) Y luego les han puesto la peli de Aladdin mientras mis HP y yo hablábamos en la cocina de mis tareas y eso. Ya os las contaré cuando empiece, que ahora no sé si me acuerdo de todo. Hace un rato han venido los abuelos y me he quedado a saludarles, pero me han dicho que si quería podía subir a descansar y aquí estoy en la habitación. Mi idea era hablar con mis padres por skype pero no me contestan así que... Hace dos minutos han subido a decirme que si quiero comer con ellos o yo sola. Les he dicho que hoy prefiero con ellos. Ya mañana cuando me habitúe ya veré, jaja. 

Bueno y eso es todo por hoy. A ver si esta semana subo fotos de la habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...