viernes, 15 de agosto de 2014

9 días

¡Hola a tod@s!

Sólo faltan 9 días para que comience la gran aventura y creo que ya lo tengo casi todo listo. Bueno, en realidad me falta una de las cosas más importantes: cambiar los euros a libras, iré este lunes y espero que no tarden mucho si no no sé qué voy a hacer. Ya lo sé, tenía que haberlo preparado antes, ha sido culpa mía. 

Respecto a lo demás tengo todo listo. Esta semana pedí una tarjeta SIM para tener mi número inglés a través del blog http://www.diariodeunlondinense.com/ y hoy he configurado todo. La verdad es que es un blog muy útil, para los que vayáis a Londres está genial. Te da mucha información bastante práctica y te facilita mucho las cosas. Por lo que he visto, Ricardo (el que lleva el blog) suele contestar a todos los mensajes. Si estáis interesados en conseguir una tarjeta meteros en el blog.

Ah, hay otra página que he empezado a seguir desde hace poco que también me encanta y se llama http://www.guirilandia.com/ también está centrada en Londres y tiene un montón de información. Yo me he leído ya un montón de artículos porque quiero saber más y más...Soy una devoradora de información sobre Londres jajaja. 

Hace un rato he impreso la tarjeta de embarque así que ya si que no queda nada =)

Bueno, hoy no tengo mucho más que contaros. Mañana voy a ver si compro una botella de aceite para mis anfitriones que no se me vaya a desbordar en la maleta y la semana que viene empezaré a hacer la maleta. 

Estas semana y la anterior he aprovechado para ir despidiéndome de algunas amigas que están más lejos y la que viene lo haré con la familia, que la tengo más cerquita. 

Esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...