domingo, 7 de septiembre de 2014

Dos semanas

¡Hola a tod@s!

Dos semanas, ese es el tiempo que llevo viviendo en Londres. Aunque para mi, parece que hace siglos que me fui de España. Por ahora no he tenido ningún bajón de esos de: ¡¡Ohh dios, quiero volver a casa!!, menos mal y espero no tenerlo.

La verdad es que estoy bien, obviamente no es fácil, esto no son unas vacaciones, pero a veces (sobre todo los findes) lo parece. Lo principal que tenéis que saber si queréis ser au pair, es que es agotador. Os aseguro que es muuuy cansado pasar todo el día escuchando, hablando y pensando en inglés. Yo todas las noches acabo agotada, últimamente no me acuesto más tarde de las 22.30 o así. Da igual que no hayas hecho nada durante el día, acabas muerta. Es decir, aunque no hagas esfuerzo físico a lo largo del día, es ese trabajo mental constante el que te deja sin energías. Además, trabajar con niños no es fácil y os aseguro que tienen 100 veces más energía que nosotras. 

Después de estos consejos os cuento mi semana. Bueno, os la resumo, que me quiero ir a dormir, jeje.  

En la entrada anterior os conté lo del banco y la academia. Bueno, sobre eso no hay mucho más que contar. La academia está bien, aunque me ha dicho que el nuevo trimestre empieza el 15, osea que de haberlo sabido me hubiera apuntado ese día probablemente. Pregunté a la profesora si necesitaba comprarme el libro y me dijo que no, porque están terminándolo, que es mejor que me espere y para el 15 me lo compre. No sé si es el mismo o no, no tengo mucha idea de cómo va. Además como yo soy estudiante a tiempo parcial, me pierdo la mayoría de las clases, concretamente las del lunes, miércoles y jueves. Por eso me ha dicho que cuando tenga el libro me mandará hacer los mismos ejercicios que hagan los demás esos días, yo me los auto corregiré ( el libro lleva soluciones) y le podré preguntar las dudas. Ya veremos que tal funciona este sistema. Si veo que no avanzo demasiado puede que me haga cosas por mi cuenta, o me busque otra forma de estudiar inglés. 

El jueves la peque empezó el cole así que me acompañó mi HD tanto para llevarla como para recogerla. El camino es fácil así que espero no perderme mañana. Luego estuve en el parque con Jonah y en casa, no hicimos gran cosa. Y el viernes me llevé a Jonah a un playgroup super cerca de casa en el que los niños juegan y cantan canciones. Lo hace una chica y cuesta 5 libras. Fue muy gracioso porque muchas de las canciones son iguales que las que cantamos en España. 

El sábado estuve con mis amigas en Nottingh Hill y al final acabamos en Candem. La verdad es que el mercado de Candem es mil veces mejor. También pudo influir que estuviera lloviendo por la mañana, así que tendremos que volver otro día. Aunque también está muy chulo, con sus casas de colores, el mercado lleno de españoles y de comida...comida por todas partes. Se nos hacía la boca agua. 

Y hoy la verdad es que ha sido un día completo. Por la mañana he ido al gimnasio con una amiga. Hemos hecho body combact, hemos nadado en la piscina y hemos ido a la sauna. Todo en el mismo gimnasio eh. Vamos, que estoy mejor que en España, jajaja. 
Después de comer hemos vuelto a quedar en su casa para tomar un té y también ha venido otra au pair que es polaca y habla genial en inglés. Creo que la otra vez que estuve con ella os lo conté ¿no? Bueno el caso es que hoy la he entendido mejor que el otro día, que ya es algo. He estado como 3 horas oyendo hablar inglés sin parar (a ellas claro) y aunque no he aportado mucho a la conversación, porque apenas he hablado, espero que me sirva para mejorar. 

Creo que por hoy vale. Lo siento, sé que las entradas no están muy bien escritas pero no sé por qué siempre acabo escribiendo por la noche, antes de irme a dormir que es cuando estoy más cansada y claro, así sale. Sorry


1 comentario:

  1. Hola!! Londres parece un destino genial para irse de au pair, además está más cerquita. Creo que lo voy a tener en cuenta para otro año (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...