miércoles, 5 de noviembre de 2014

Manualidades!

¡Hola a tod@s!

Hoy quería contaros algo que es bastante útil para las au pairs en particular (y para cualquier persona que tenga contacto con niños en general). 

Hacer manualidades. Es algo que les encanta, les entretiene, desarrolla su imaginación, crea lazos afectivos entre ellos y nosotros y un millón de cosas más. En general casi todo son ventajas...bueno, sin contar lo que se mancha y esas cosas, jijii. 

La verdad es que si eres una persona a la que no le gustan las manualidades o no se te da muy bien entiendo que no quieras hacerlo, pero en serio, no hace falta ser el manitas de Art Attack (que crack el tío) para tenerles contentos. Yo a lo largo de estos dos meses y pico he hecho unas cuantas. Los niños pasan un buen rato y los padres siempre me dicen que soy supercreativa ¡¡EEERROORR!! A ver, no es que no sea creativa, pero es que la mayoría de las cosas que he hecho, por no decir todas, no han salido de mí. Y es que tengo un secreto, un truco, llamadlo como queráis...yo lo llamo Pinterest. Supongo que algunos ya lo conoceréis. Es una red social donde la gente sube fotos de cosas que le gustan, que le inspiran, con frases, con recetas, con gifs...Está organizada en categorías en las que puedes encontrar de todo. Después cada persona puede añadir esas imágenes que se llaman "pin" a sus propios tableros. También hay opciones de seguir a gente y diferentes tableros pero yo eso no lo uso mucho. En general mi forma de utilizarlo es meterme en alguna de las categorías que me interesan o buscar con palabras claves lo que quiero. Es genial, yo me paso un buen rato mirando cosas cada vez que me meto. Además no tienes porqué hacer una manualidad exactamente como la de la imagen. Puede que a veces una manualidad te de una idea o hagas una mezcla de las dos. 

Y ahora señoras y señores, voy a enseñaros las fotos de mis manualidades. Cada vez que hago una suelo hacer un par de fotos y siempre las subo a instagram por si acaso las pierdo. Siempre las nombro como #ideasaupair y #crafts por si queréis buscarlas. =)

Lo siento, quería poner las fotos pero tengo problemas con mi móvil y con la memoria y me paso todo el día pasando fotos al ordenador y no sé dónde están =(

Intentaré subirlas otro día pero vamos, que no son nada del otro mundo. 

PD: he comprobado que si ponéis #crafts salen millones de fotos pero si ponéis #ideasaupair solo salen mis fotos. 





3 comentarios:

  1. Hola! Llevo leyendo tu blog bastante tiempo, pero creo que aun no me habia animado a escribir nada antes. Creo que hay llegado el momento de hacerlo jajaja. Me encantan las manualidades, así que ahora mismo voy a buscar la página que dices, aunque ya me habían hablado de ella, pero había hecho caso omiso jaja.

    Qué vaya bien! Un besito :)

    http://myownamericanmovie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por leerme y por comentar. La verdad es que yo al principio (cuando oí hablar de pinterest) tampoco hice mucho caso, pensaba, buah, otra red social más, pero ahora me encanta :)

    Voy a leer tu blog ya mismo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :) Muy interesante tu blog, esto de las manualidades siempre es útil! Sobre todo para quienes estamos en proceso de ser aupair :) Me encantó tu blog! Pasa por el mio de vuelta para que nos sigamos!
    Abrazos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...