jueves, 19 de junio de 2014

¡Billete comprado!

¡Hola a todos!

No, no me han secuestrado, jejeje. Estos días no he actualizado porque no ha habido novedades y además estaba ocupada con inglés y el TFG. Sin embargo hoy tengo una noticia importante…¡tengo el billete! Ahora sí que sí, no hay vuelta atrás. Le he mandado un mensaje a la familia para informarles y estoy esperando a que me contesten.


Estos días he estado mirando en diferentes compañías pero el precio iba variando así que hoy me he decidido. Nunca se sabe cuándo van a subir los pecios =P
Como iba diciendo, después de comparar lo he comprado en Easyjet. Me pareció la más económica de las que se ajustaban a mis necesidades. Hace unos días pregunté a la familia qué aeropuerto les pillaba más cerca y me dijeron que el de Luton o Heathrow. Me dijeron que podían ir a buscarme pero que si iba a Gatwick o Standsted tendría que ir en autobús para que me recogieran en la estación. La verdad es que prefiero que me vayan a buscar no vaya a ser que me pierda por ahí. Así que eso limitaba la búsqueda a Luton o Heatrow y al final me decidí por Luton, que es más barato.

 Voy a facturar una maleta de 23 kg y llevaré una de mano y una mochila. Aún no sé cómo voy a meter cosas para un año ahí pero bueno, hay que hacerlo. He visto en otros blogs, que hay gente que lleva la ropa en bolsas para almacenar al vacío y puede que lo haga así, sobre todo por la ropa de invierno. Me agobio solo de pensarlo así que por ahora no voy a darle muchas vueltas. 

Hoy la entrada es cortita pero bueno, espero que haya novedades pronto. 

PD: mañana tengo el examen de inglés y necesito un B1 para que me den el título de magisterio así que, deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...