lunes, 9 de junio de 2014

¡¡Ya no soy huérfana!!

¡Hola a todos!

Por el título de la entrada ya os podéis imaginar lo que os voy a contar y es que...¡Por fin tengo familia!
Al final me voy a Londres con la familia judía. 


El otro día os dije que estaba esperando noticias suyas ¿no?, bueno pues resulta que encima la semana pasada me dijeron que en una escuela infantil de mi ciudad necesitaban gente. Además se supone que yo cumplía el perfil, sin experiencia, joven...total que empecé a pensar: y si no me coje la familia ¿qué hago?, hecho el curriculum, sigo buscando familias y si me llaman de la escuela ¿me quedo o sigo con lo de au pair?. Por suerte ayer  me enviaron un mensaje preguntándome si quería ser su au pair. Les dije que sí, inmediatamente y les di las gracias. La verdad es que no sé si me hubieran cogido en la escuela pero por ahora prefiero centrarme en el inglés, además...ya me había hecho a la idea de irme a UK, jajaja. 

No sé si os he contado algo ya de la familia...de mi host-family (si ya lo he hecho os podéis ahorrar este párrafo):

La familia está compuesta por el padre, que es periodista y trabaja en casa (no sé si esto me perjudicará a la hora de trabajar), la madre, que es profe y los niños. La niña tiene 5 años y el niño 2 y medio.
Viven en Londres, en un barrio llamado Golders Green, es un barrio judío. Al parecer está en la zona 3 según el metro de Londres es decir, que me puedo plantar en el centro en unos 20 minutos.
La casa no la he visto pero tienen jardín, que me lo enseñaron en el último skype y mi habitación (por llamarlo de alguna manera) va a estar en la tercera planta. De hecho, están haciendo reformas y toooda la tercera planta será para mí. Con habitación, baño y una pequeña cocina (mioo, todo miooo). Lo de la cocina es por la religión. Al parecer ellos siguen la dieta kosher, que no les permite comer algunas cosas y así yo podré cocinar lo que quiera.  

Bueno por hoy lo dejo aquí porque tengo cosas que hacer y sobre todo quería deciros que ya tengo familia.

PD: el nombre del título no se me ha ocurrido a mi, no quiero llevarme el mérito), me lo han dicho, jejeje. 

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog en internet!
    Yo me enteré hace muy pocos días que una familia me elijio como su au pair.. asique, empece un blog para ir contando mi experiencia!
    me lo cree hace muy poco.
    Ojala que sea tan exitoso como todos los blogs que estoy siguiendo jaj
    Me sigues? O me añades a tu lista?
    www.anaupairmind.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! me alegro de que tu también hayas encontrado familia.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te añado a mi lista ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...