miércoles, 4 de junio de 2014

Malas noticias

¡Hola a todos!

Bueno, por el título de la entrada os podréis imaginar qué os voy a contar pero tranquilos, no os asustéis...tampoco es una catástrofe. 

No sé si recordáis que os dije que me habían pedido referencias, pues yo se las pedí a mi tutora de prácticas de este año y a mi tutora del TFG (no sé si lo dije el otro día, si me repito perdonadme pero tengo memoria de pez y no recuerdo lo que he escrito antes) y ayer mi tutora de la uni me las envió. Me hizo una carta de referencia, bueno...una señora carta de referencia. La hizo en inglés, con el sello de la uni, firmada, super formal y poniéndome por las nubes, que maja es, nada más recibirla se la envié a las dos familias. A la familia judía se la mandé al correo pero...¡PROBLEMÓN! Recibí una contestación automática diciendo que iba a estar fuera de la oficina (es el correo del padre) y que volvería el día 9 y leería los mensajes. Así que corriendo les mandé un mensaje por au pair world diciendo que si me daban otro correo se lo mandaba. Al final no hubo problemas porque me contestaron desde el correo normal diciendo que era una buena referencia (¡¡¡tomaa!!!) y que tenían unas Jewish holidays , que el finde estaríamos en contacto, así que nada...a esperar. 

A la otra familia les mandé un mensaje por au pair world pidiendo que me dieran un correo para enviarles el documento pero...(música dramática) era demasiado tarde. Me han contestado diciendo que ya tienen au pair (ohhhhhhhhhhh) =(

Así que solo me queda una familia y o me eligen ellos o me toca volver a empezar. Si alguien os ha dicho que es fácil ¡miente! es complicado, pero no hay que perder la paciencia ni la esperanza. 

Me tengo que ir corriendo porque tengo clase de inglés así que solo os voy a decir:

REFERENCIAS: PARA QUE NO OS PASE COMO A MI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...