martes, 18 de noviembre de 2014

Comienzo de semana

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que mejor que yo. No es que haya ocurrido una catástrofe ni nada, es solo que ha sido más dura que otras. No os preocupéis, no es malo, es solo cansancio. 

Resulta que ayer Annie estaba malita, nada grave pero tosía mucho así que no fue al cole. Mi host dad me dijo que podía ir con Jonah al playgroup como siempre y que Annie se quedaría en casa con él. El problema es que Jonah, al saber que su hermana estaba en casa no quería ni oír hablar de irse, así que nos quedamos en casa. Por suerte los padres me dijeron que podían ver la tele, cosa que normalmente no hacen, porque si no el día iba a ser muuy largo. Así que eso hicimos. Empezamos haciendo manualidades. Annie quería construir un armario y ropa para las muñecas, así que empecé a hacer una estrcutura rectangular con solapas como si fueran puertas. Todo esto sin celo ni pegamento. Tenemos un problema con eso. El pegamento siempre se seca porque no lo tapan y el celo lo acaba gastando Jonah porque nunca tiene suficiente. El caso es que encontré por la cocina cinta de carrocero y lo pegué como pude. Annie mientras hizo la ropa y después estuvieron pintándolo. Luego les puse unos capítulos de Peppa Pig mientras yo recogía la cocina, con las cosas del desayuno y las pinturas, sus habitaciones y la playroom. Luego estuvimos jugando con los puzzles, también sacando punta a los lápices de colores...
Después llegó la hora de la comida. Como los padres no quieren que tomen mucha sal, cuando hago pasta para ellos solo la pongo a cocer con agua, así que les preparé su comida y yo después me hice la mía. El problema es que antes de que yo terminara ellos se fueron a jugar y después querían pintar otra vez. Normalmente lo hacen en la mesa de la cocina, pero como estaba ocupada se pusieron en el suelo. Menos mal que no se les ocurrió ponerse en la alfombra. Les dije que se esperasen un momento, quité todos los cacharros de la mesa y les preparé la mesa para pintar porque normalmente pongo periódicos y eso. Así que yo terminé de comer mientras pintaban y cuando se cansaron se fueron a jugar mientras yo recogía la cocina. Después estuvimos jugando en sus habitaciones y me pidieron ver Frozen. Les dije que si querían hacerlo teníamos que recoger primero todo. Así que al final pude sentarme a ver la peli con ellos y después continuamos jugando hasta las 5. Lo malo es que ayer tenía babysitting y empezaba a las 6 y media, por lo que solo tuve una hora y media de descanso. Estuve en la habitación,  así que ni siquiera pisé la calle. Estuvimos jugando a mamás y papás otra media hora y luego les leí algunos cuentos. Cuando dije que cuando acabara era hora de dormir Jonah se empezó a quejar. Menos mal que luego dijo que estaba cansando y se fue a la cama tan contento. Cuando le leí el cuento a Annie pensé que por fin podría descansar...pero no. Al cabo de una hora o así se despertó Annie llorando y llamando a sus padres. Me puse a hablar con ella y se le pasó pero me quedé en su habitación hasta que se  por lo que estuve media hora. Al cabo de otra hora me dijo que no se encontraba bien y le di el jarabe y otra vez estuve esperando a que se durmiera. Después ya vinieron mis host parents y me fui a la habitación. 

Como veis no tuve que ir corriendo a ningún lado, ni pasando frío. Al contrario, estuve en casa todo el día y parece que no hice nada, pero...pasar 9 horas seguidas con dos niños y luego tener que hacer babysitting otras 5 te deja sin energía. 

Y ya os dejo porque tengo que cenar antes de irme al gimnasio.  


1 comentario:

  1. ¡Hola Patricia!

    Ya te digo que si cansa! Tantas horas seguidas se pasan muy lento y ya no sabes qué hacer para entretener a los niños!

    ¡Mucho ánimo y a recuperarse! :)

    Un beso!

    http://www.lamaletadeunaaupair.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...