domingo, 23 de noviembre de 2014

Compras de Navidad

¡Hola a tod@s!

Ayer por...creo que séptima u octava vez fui a Camden. Estaréis pensando ¡Vaya, qué raro!, lo sé, jajaja. Es que Camden mola mucho. No se puede describir el ambiente, bueno sí, pero no es lo mismo que si se vive en directo. Esta vez el propósito era comprar los regalos de navidad. Primero, porque en Camden encuentras de todo, incluso cosas que no te imaginas. Segundo porque es barato, CASI siempre puedes regatear o comprar con otra persona para que os salga más barato, que es lo que hicimos nosotras ayer. Tercero porque ya que estamos viviendo aquí queríamos que los regalos fueran de aquí también. Y cuarto...no sé, porque nos gusta Camden supongo. Cualquier excusa es buena para pasarse por allí. 

Estuvimos como 6 horas paseando por allí pero es que éramos 6 personas y muchos regalos, jaja. Pero eso nos vino muy bien porque conseguimos algunas ofertas. Por ejemplo entre 4 compramos una sudadera cada una por sólo 11 libras. Bueno, eso y que algunas de mis amigas son muy buenas regateando. Yo soy una negada sinceramente, si no es por ellas no lo hubiese sacado muy barato. 

La verdad es que me encantaría enseñaros los regalos pero hay un problema...mi familia y mis amigos leen el blog (o eso espero, si no ¡me quedo yo con los regalos!) así que si subo las fotos se me fastidia la sopresa. Así que mucho me temo que no habrá spoilers hoy, pero os prometo que después de reyes , bueno o cuando se los de las subiré. En realidad será antes porque yo el día 4 vuelvo a Londres, así que este año los reyes tendrán que 
adelantarse. 



Creo que el día se ayer se puede calificar como productivo. Compré todos, bueno CASI todos los regalos que tenía en mente y además resultaron ser mejor se lo que me había imaginado. No llevaba nada pensado y según iba por los puestos iba encontrando cosas geniales para todo el mundo. No puedo esperar a darles los regalos, ¡va a ser genial!

Y por último aquí os dejo una foto con un amigo. No era muy hablador, pero es que se toma muy en serio su trabajo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...