lunes, 5 de enero de 2015

De vuelta por tierras inglesas.

¡Hola a tod@s!

Ya estoy en Londres de nuevo, llegué ayer pero estaba muy cansada y no me apetecía encender el ordenador para actualizar. 

Para empezar tengo que decir que me daba pena volver. Sí...ya sé que aquí estoy genial y que no me puedo quejar de nada pero es que ya lo dice el dicho: como en casa en ningún sitio.

Y es que a ver, no es lo mismo conocer el idioma que no. Que no nos damos cuenta de lo cómodo que es decir las cosas según las pensamos, que pensar durante un rato lo que vas a decir después. Aunque tengo que deciros que esta vez, (comparándola con la primera vez que llegué aquí) obviamente es mucho más fácil todo. Soy capaz de comunicarme sin demasiados problemas con mi familia, aunque tampoco es que haya hablado mucho en estos dos días, pero creo que he perdido un pelín de soltura. De todas formas mañana en la academia lo comprobaré. 


Tampoco es lo mismo vivir en tu casa con tus padres que en una casa ajena con unas personas que no son tu familia ni tus amigos, sino tus jefes. Que yo precisamente no me puedo quejar mucho porque tengo prácticamente mi propio piso. Pero claro, siempre se echa de menos algunas cosas, como por ejemplo lo que yo he hecho en las navidades: terminar de comer y tirarme en el sofá a ver una peli. Aquí no lo puedo hacer...bueno sí, puedo tirarme en mi cama pero me falta algo. Y yo creo que eso es lo peor (que no es que sea inaguantable, al menos para mi) pero se nota la "soledad".
Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor porque no sé si me he explicado bien: un día de las vacaciones terminé de comer, me fui al salón y vi que echaban Harry Potter en neox. Mi madre no quería verlo así que se sentó en el sofá y se puso a leer, mi padre se tumbó a su lado a echarse la siesta y mi hermano se fue a su habitación. 
Bueno, no estaba hablando con nadie, de hecho estaba comentando la película yo sola (¡alaaa!, ¡nooo!, jooo que pena que se ha muerto y así) PERO mi familia estaba allí conmigo. Quiero decir, que aquí cuando estoy en mi habitación estoy sola, siempre. De hecho los únicos días que se parecen más a lo que os he contado son días que se viene Zsofi a ver una peli. 

La tercera cosa que hoy he echado muchísimo de menos es el sol. No sé en otros sitios, pero al menos en Madrid ha estado soleado todas las navidades. Ni un día nublado ni con lluvia...vamos, el paraíso. Teniendo en cuenta que además allí hasta las 6.30 no es de noche pues imaginaos que depresión al volver aquí. De hecho os voy a enseñar la foto que hice nada más aterrizar.




Esto es depresión post-navideña total, no me lo neguéis.

Pero no todo es malo, que he empezado escribiendo lo malo y es muy triste, jajaja. Ayer cuando vi a los niños se me tiraron encima (literalmente) diciendo mi nombre, que por cierto por poco no me lo borran porque si no dijeron Patricia 800 veces, no lo dijeron ninguna. Y todos estaban muy contentos de verme. Y ya cuando les di los regalos que les había traído pues se volvieron locos. ¡Ay!, se me olvidó hacer fotos a los regalos. Bueno, el de Annie es un libro bilingüe que compré en la fnac y se llama El sombrero de la reina. Está muy bien porque viene el texto en español y en inglés cada uno en un color diferente. Y a Jonah un DVD de cantajuegos, un super-remix que tiene mogollón de canciones. 

Mañana tengo que ir a la academia a apuntarme y esta vez voy a poder ir 4 días, así que estoy muy contenta. Además sigo sin acabar muy tarde de trabajar aunque ya no tengo ningún día libre, pero bueno, tampoco es que me cundieran mucho esos días porque acababa usándolos para dormir más. Mejor os lo enseño que hoy le he hecho una foto.




Lo último que os quiero decir es que ya que estoy inspirada voy a escribir un par de entradas más aunque no las publique hoy, que así no me da tanta pereza actualizar. 
Por cierto, voy a poner una foto de mi nuevo calendario molón, que no sé si os he enseñado. Así que he decidido hacer una foto de cada mes y subirla al blog en la primera entrada que haga. 





Así que ya lo habéis leído...

ESTE AÑO VA A SER TOTALMENTE ¡¡ÉPICO!!


PD: se me había olvidado felicitaros: ¡¡feliz año!!



1 comentario:

  1. ¡Hola!! ¡Feliz Año Nuevo guapa!! Ya me imagino que después de las navidades en casa tiene que ser bajón total, pero como tú dices, año épico y nuevas cosas que contar a la vuelta definitiva!! :)

    Muchos besoos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...