miércoles, 7 de enero de 2015

Los regalos que compré en Londres.

¡Hola a tod@s!

Antes de irme a España os conté que había ido a Camden y había comprado varios regalos de navidad pero que no podía enseñároslos para que los destinatarios no lo vieran. Bueno, pues ahora que se han  acabado las navidades y no hay peligro aquí tenéis las fotos: 


Este es un poco chorra, pero bueno. Es un llavero que compré en una tienda en la que venden millones de souvenirs suuuuperbaratos. Y por cierto, suele poner que hay ofertas de esas que se acaban en poco tiempo y es mentira. Cada vez que voy tienen los mismos precios pero claro, los turistas se lo creen. Aunque con lo barato que es todo tampoco es que lo considere un timo. 


















Esto lo compré en puestos diferentes. Uno de los lados del monedero es un compartimento grande solo para monedas y el resto es para billetes y tarjetas, muuuchas tarjetas. Yo voy a comprarme uno porque el que me han regalado por navidad se me queda pequeño, aunque me va a venir bien cuando no quiera ir muy cargada. 



Este cuadro ha sido el regalo perfecto para mi hermano, a pesar de que todo el mundo decía que era muy feo. Es de una tienda que está llena de cuadros de este estilo de pelis famosas, cómics y cosas así. No es muy caro y el tío de la tienda era muy majo.



Estos tickets fueron regalos y autoregalo.  Los compré en la tienda de Harry Potter que hay en King Cross y que son perfectos para los más fans.



Estas imágenes fueron regalos para mis amigas. Son todos graffitis de Banksy, creo. Y hay un  par de puestos que los venden, El tío de esta tienda también era super majo, de hecho después de comprarlos volví a ver si podía cambiar uno de ellos porque lo había comprado con el marco blanco y me di cuenta de que en negro estaría mejor y no me puso ninguna pega.  




Esta sudadera también es de Camden. Hay millones de puestos donde comprarlas aunque lo mejor es comprar varias para que os hagan descuento. Y también ayuda saber regatear. En mi caso tuve suerte porque mis amigas sí son buenas en eso, no como yo.  


Todos los regalos tuvieron una buena acogida, así que estoy muy contenta porque acerté con todo el mundo. Y espero que a vosotros también y no sé, a lo mejor os sirven estas ideas para algún cumpleaños o algo así.


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulis! Me encantan las imágenes de Banksy!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí a mi también. Lo difícil fue elegir solo tres entre las miles que había, jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...