jueves, 15 de enero de 2015

Madame Tussauds

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal la semana? La mía bien, de hecho he trabajado incluso menos de lo normal así que contenta. La razón de esto es que a Jonah le está costando acostumbrarse a la guarde y mis host parents han preferido llevarle esta semana. Un par de días he ido a acompañarlos pero el resto me han dicho que no hacía falta. El miércoles nos dividimos. Yo llevaba a Annie al cole y mi host dad a Jonah pero cuando Annie vio que nos íbamos solas empezó a llorar. No me extraña, estaba celosa cómo no. ¿Por qué a él le puede llevar papá y a mi no? estaría pensando. La pobre fue llorando la mitad del camino al cole mientras yo intentaba hacerla pensar en otra cosa. Al final se le pasó un poco y fuimos hablando, pero al llegar a la puerta se plantó y empezó a llorar de nuevo. Vinieron varias profesoras a hablar con ella y cuando ya vino su tutora se la llevó en brazos. Me dio mucha penita pero bueno, al menos su padre le prometió que la llevaría al día siguiente para compensarla y lo hizo. Eso es una de las cosas que me gusta de ellos. Todo el tiempo que pueden pasar con sus hijos lo aprovechan y si les prometen algo lo cumplen. Así deberían ser todos los padres.

Y ahora pasamos a la parte divertida. No sé si os lo conté pero el sábado pasado fui al museo Madame Tussauds.



 Es un museo de cera bastante conocido que está también en otras ciudades europeas. Y os aseguro que es mil veces mejor que el de Madrid. La verdad es que solo he ido una vez cuando era pequeña y no lo recuerdo mucho, pero viendo las fotos que salieron el año pasado con lo de la casa real me lo imagino. Dios, que miedo daban. 


El precio del museo varía. Yo lo he visto en Internet por 27 y 15 libras dependiendo de la hora a la que fueras. De todas formas si compras los tickets online siempre son más baratos que en taquilla (o eso dice la empresa). Nosotros tuvimos suerte porque yo tenía descuentos. Me los dio mi familia porque venían en las cajas de cereales Kellogg's. La oferta era una entrada gratis (de adulto o niño) por una entrada de adulto. Yo tenía cuatro y éramos ocho así que nos salió redondo ¡y a mitad de precio! 

Bueno y ya no me enrollo más. Hay mucha variedad en el museo pero tengo que decir que en la parte de deportes no me hice fotos porque no soy fan ni conozco a los deportistas.

Este hombre me decepcionó totalmente. ¡Pensaba que era más alto! Mira que yo no llego al metro 60 osea que ¿cúanto medirá él?
Tom Cruise

Aquí sin embargo fue al revés. Me sorprendió lo alto que era. 
Morgan Freeman

 Esta foto se la dedico a mi tía Silvia, que siempre le ha gustado Johnny. 
Jhonny Deep

 Jim Carrey...en su salsa. 
Jim Carrey

Esta fue la de ¡Oh, Dios mío! ¡¡Es Sherlock!!
Benedict Cumberbatch

Esta mujer como siempre radiante. Es una de las que más se parece.
Nicole Kidman

Os aseguro que es Leonardo Di Caprio. ¡Ay! ¿Pero qué te han hecho Leo?
Leonardo DiCaprio

Aquí estamos con la pareja más famosa de Hollywood. Creemos que si nos lo proponemos podemos pasar pos su hijas o algo. 
Angelina Jolie y Brad Pitt

Pues nada, aquí con George Clooney, mi amigo de toda la vida.
George Clooney

Mi amiga Alba se hizo como tropocientas fotos con él. Le dije que se lo llevara a casa porque le iba a rentar más. Jajajaja.
Taylor Lautner

Esta fue otra de las fotos: ¡¡¡Ahhh, Es Katniss!!! ¡Vamos!
Jennifer Lawrence

Aunque la ropa y el peinado es el de desayuno con diamantes la cara dejaba bastante que desear. 
Audrey Hepburn

Steven, creo que esta última toma no ha salido bien, ¿podemos repetir?
Steven Spielberg

Aquí con dos divas de la música. Aunque con estas pintas parece que se han escapado de alguna fiesta de disfraces más o menos. 
Lady Gaga y Madonna

Para que veáis que no solo son actores y cantantes. Aunque son los que más tirón tienen. 
Ghandi
 ¿Diga? Despacho del presiendente Obama, le habla su secretaria.
Obama

Esto es el cómo se hizo del museo. 
Beyoncé (al menos la mitad)

Creo que nunca os lo he contado pero soy hija de Lobezno.
Lobezno


 Aquí más con esta pose parece que me han recortado de otra foto y la han montado con photoshop.
Hulk

Bueno, cómo véis está muy chulo y son solo 3 horas allí más o menos. Depende de la cantidad de fotos que hagáis pero vamos que esto es tirando por lo alto. Además, si sois fans de alguien famoso que tenga figura es la oportunidad perfecta para haceros miles de fotos sin miedo a que la persona en cuestión os ponga una orden de alejamiento por cansinos. 

Por cierto, que conste que no me sabía los nombres de todos los famosos, he tenido que mirar como se escribían en internet. 



1 comentario:

  1. Que divertido! Siempre quise ir a estos museos, pero en Argentina no hay!
    Quiero una foto con Michael Jackson <3

    Creo que Tom Cruise mide como metro 75cm por ahí, no es muy alto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...