miércoles, 25 de febrero de 2015

6 meses

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? La mía bien, normal, con alguna horilla extra pero bueno, con el bebé me necesitan más. De hecho el problema no es el bebé, la cosa es que mi host mum todavía no está totalmente recuperada. En España no tenemos este problema porque cuando tienen que hacer una cesárea las madres se quedan una semana en el hospital pero aquí...te mandan en seguida para casa. Obviamente los ratos que tengo que quedarme a ayudar ni me los pagan ni quiero que lo hagan, es algo excepcional, es un favor y lo hago encantada. Bueno, al grano, que me enrollo como las persianas.

Redoble de tambores por favor....(por cierto, ¿cómo se escribe el sonido? ttttrrrr, trtrtrtr, tran...mmm...ni idea, bueno pues le dais aquí.

¡¡YA LLEVO 6 MESES VIVIENDO EN LONDRES!!

¡¡Yujuuuu!! ¡Síííí, lluvia de confeti!

Bueno, para ser exactos AYER hizo 6 meses. Desde el 24 de agosto que me vine para estas tierras hasta ahora. Qué rápido pasa el tiempo. El verano pasado se me hizo eterno esperando que llegara el momento de irme y ahora ya veis. Completamente adaptada a la ciudad al idioma (más o menos) y con ganas de seguir por aquí. ¡Que todavía me queda por vivir la primavera y el comienzo del verano! No sabéis las ganas que tengo de que llegue la primavera. 

Tengo también otra noticia; mañana vamos a saber el nombre del bebé. Hay una ceremonia pero hasta mañana no sabré exactamente como va. De todas formas si a alguien le interesa saber más podéis buscar en wikipedia. 

Por cierto, se me olvidó enseñaros lo que le compré al bebé. No sé si os conté que estuve de compras con Zsofi el jueves (osea cuando el niño nació) y le compré una tarjeta (más bien para los papis) y un peluche. Pues este es el peluche, es más suaaaave... Había un montón para elegir y todos eran muy bonitos. Empecé descartando los que menos me gustaban y luego por precio pero es que me enamoré de este. Y (esto tampoco recuerdo si os lo conté) es su primer peluche así que yo tan feliz :)
Vale, creo que esto sí os lo conté. Jo, perdonad si me repito pero es que las cosas buenas merece la pena contarlas dos veces. 
Lo compré en John Lewis y no fue demasiado caro, teniendo en cuenta que es El Corte Inglés inglés, valga la redundancia.

Lo último que os quería contar es algo que me ha pasado hoy y me ha dejado totalmente descolocada. He ido a comprar a Sainsbury´s y al ir a pagar me he dado cuenta de que no tenía el monedero (me lo había dejado en otro bolso). Le he empezado a decir a la cajera que no tenía el monedero que no lo podía pagar y tenía que ir a mi casa a por dinero. Pues la mujer que estaba detrás de mi me ha dicho: "yo te lo pago". Ahí se me han abierto los ojos como platos (yo flipando por supuesto) y he empezado: "no, no, no, no, no muchas gracias pero no, que no hace falta, no, no, no, no que no de verdad gracias pero no, no, no..." y así hasta el infinito. No sé cuántas veces le he dicho que no y ella "que sí, que no pasa nada" Yo creo que pensaba que había perdido el monedero o algo y claro no podía dejar que se gastara dinero en mi pudiendo ir yo a casa a por más. Bueno y aunque no hubiese podido, no iba a dejar que se gastara ese dinero porque mi compra no era realmente importante. así que me he ido a casa y he vuelto a pagarlo porque la cajera ( que también era super maja) me ha dicho que me guardaba la compra. 

Mientras haya personas como esta mujer podremos seguir teniendo fe en la humanidad.

Bueno, a dormir que ya es tarde y se me caen los ojos. ¡Descansad!

PD: aun sigo flipando con lo de la mujer.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...