sábado, 14 de febrero de 2015

Manualidades I (con fotos)

¡Hola a tod@s!

Hoy, a pesar de que es 14 de febrero no os voy a hablar de nada relacionado con San Valentín y por desgracia tampoco de Carnaval, dado que aquí no se celebra. Hoy os quiero enseñar todas las manualidades que he hecho con los niños hasta ahora, que ya que estoy en casa sabiendo que todos vosotros estáis celebrando el carnaval pues he pensado en hacer una entrada divertida. Hace tiempo escribí una entada sobre manualidades pero no pude enseñaros ninguna foto debido a que mi móvil no funcionaba bien, pero ya está arreglado así que podéis ver todas. Para esta entrada he usado algunas que ya había usado así que habrá alguna repetida. No voy a entrar en explicaciones detalladas porque creo que son bastante sencillas como para que se entiendan a simple vista pero si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribir un comentario. =)

Los pingüinos molones. 

El mejor amigo de Batman.

La manualidad son los collares de macarrones, pero atención al super-soporte que monté con legos para que no se mancharan. 

Un día Annie se empeñó en que quería hacer una casa de muñecas y esto es lo que salió con los materiales que teníamos. Todo lo que usamos salió de la caja de reciclaje por supuesto. 

La cama de cartón con almohada de papel de periódico. 

Los muebles, echos a mano y cortados a ojo. Así de espatarradas estaban las sillas.

Nuestro super barco pirata. Creo que desde ese día no lo he vuelto a ver.

Aquí está el hermano albino del de antes, jajaja. 

Esta es una de las que más me gustan. Con un rollo de papel higiénico hice la parte de la correa y la parte de las agujas. Como no le valía le hice una abertura a la correa y lo uní con una goma de las que tienen para hacer pulseras de gomas de colores. 
Esto es un castillo con un par de torres. La caja blanca es de un panettone dada la vuelta. 

La idea del garaje para coches está bien...el problema era que no se pegaban los tubos al cartón.

Mi bailarina de postal y... 

...la de Jonah

Nuestro monstruo/caja de pañuelos.

La pecera/caja de pañuelos.
 Como véis las cajas de pañuelos dan para mucho. Eso sí, no hay manera de pintar y que quede bien el color porque son plastificadas. 

Como Jonah no encontraba su varita para jugar a ser Winnie The Witch le hice una.

La escoba tampoco aparecía así que improvisé.

Este día nos dio por jugar a los piratas.
Teníamos una caja llena de wobbly eyes y había que darles uso. 

Primero hicimos un par de monstruos.

Y aquí ya nos liamos a poner ojos sin ton ni son.

Bueno, si no se me ha escapado ninguna foto creo que estas son todas las manualidades que he hecho hasta ahora con ellos. La verdad es que para el tiempo que llevo no son muchas pero es que a veces no se me ocurre nada o no tenemos los materiales. 

Espero que os sirvan de ayuda tanto para au-pairs o futuras au-pair, como para cualquier persona que me lea y tenga niños a su alrededor con quien hacerlas. 

¡Disfrutad del carnaval por mi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...