domingo, 1 de junio de 2014

¡Qué difícil es esto!

¡Hola a todos!

Hoy he hecho oootra entrevista...ya no sé ni cuantas llevo. Con la familia judía que vive en Londres. Me han presentado a los niños, son adorables. La verdad es que no he hablado mucho con ellos porque solo me han dicho hola (en inglés y en español) y se han ido corriendo a jugar al jardín. Luego la niña se ha puesto a escribir mi nombre. La verdad es que he estado muy pillada porque entre que a veces se cortaba y que no entendía bien a los niños no les he preguntado nada (muy mal hecho por mi parte), pero bueno, parece que siguen interesados. De hecho me han dicho que si finalmente me fuera con ellos...¡ATENCIÓN! Me pagarían un billete para ir a Londres en julio y pasar un fin de semana con ellos antes de irme definitivamente en agosto. Ehh...debe ser que a esta gente le sale el dinero por las orejas, jajaja. Me he quedado muuy sorprendida. La verdad es que esta es mi segunda familia favorita. La familia que más me gusta me transmite un poco más de buen rollo, pero la verdad es que después de la entrevista de hoy, están bastante igualados. Osea que si la otra familia me dijera que no, me iría con estos sin dudarlo. Uff...esto es muy difícil, porque es una decisión muy importante que sabes que no puedes tomarte a la ligera y quieres toma la decisión correcta. Y todas las familias te gustan y si pudieras hacer un mix de las dos sería la familia ideal pero no se puede.

Por ahora hemos quedado en que cuando les envíe mis referencias ya tomarán una decisión. Y esto me lleva a la segunda parte de la entrada de hoy...
Ayer, bueno no sé si fue ayer o anteayer da igual. Os di algunos consejos basados en mi experiencia. Pues hoy os voy a dar uno bastante importante que yo he descubierto gracias a las entrevistas: NECESITÁIS REFERENCIAS.
A mi las dos familias de las que os he estado hablando me las han pedido. Me han dicho que podía ser de alguien con quien hubiera trabajado o de profesores, etc. Yo se las he pedido a mi tutora del cole de prácticas de este año y a mi tutora del TFG (Trabajo de Fin de Grado). Ahora estoy esperando a que alguna me las mande y espero que no tarden mucho. Por eso es mejor que las tengáis desde el principio, o que vayáis avisando a alguien de que en el futuro se las podéis pedir. De haberlo  sabido yo las habría pedido antes. 
Ah, la familia de Londres también me ha pedido hablar con algún amigo de la familia o algo así, alguien que me conozca, para que le hable un poco de mí. Les he dicho que no sabía si iba a encontrar a alguien que hablara inglés, pero me han dicho que unos amigos tienen una au pair española que les podría traducir así que tengo que pensar en alguien. 

Creo que esto es todo por hoy. Bueno no, quería hacer un llamamiento, jejeje. He visto que todos los días el blog tiene varias visitas pero nadie comenta nunca. No sé si son mis amigas que lo leen o hay más gente por ahí que me sigue. Si es así MANIFESTAROS PORFI!! Tengo muchísima curiosidad por saber quién lo lee. 

Gracias =)



2 comentarios:

  1. Yo acabo de volver de pasar el fin de semana con una familia en Suecia, son encantadores. Sé que otra chica va a ir el fin de semana que viene así que ya sólo me queda cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces lo de que te inviten a pasar un fin de semana es más normal de lo que pensaba, jajaja.
    Espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...