miércoles, 12 de noviembre de 2014

Halloween y Camden

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a contar como viví Halloween aquí en Londres. Sé que tenía que haberla escrito antes pero es que estaba esperando a tener las fotos, jejeje.

La verdad es que hablé con mi host family sobre si aquí se celebra mucho o no y por lo que me dijeron ellos y lo que les conté yo de España es parecido. Hace unos años (al menos en el barrio en el que vivo) no demasiado pero ahora la gente lo celebra más. Vamos que no es como en EEUU pero quizá sí algo más común que en España. También hay que tener en cuenta que es más fácil ir a pedir caramelos aquí, por eso de que la mayoría de la gente vive en casas unifamiliares.

Esta es la de Annie (la hizo ella
con un poquito de ayuda mia)
Esta es la de Jonah...que la hice
yo, jejeje. 
Bueno, mejor os cuento mi experiencia. Como era half term (semana de vacaciones de mitad del trimestre) los niños estaban en casa, así que el jueves hicimos...¡CALABAZAS DE HALLOWEEN!! Era mi primera vez y estaba muuy emocionada. La verdad es que los niños no hicieron casi nada los pobres, porque había que cortarlo con  el cuchillo. Pasamos un buen rato y luego les pusimos algunos caramelos que había por casa.


El viernes cené con mi familia en casa cuando de repente llamaron a la puerta...¡eran niños pidiendo caramelos! No os puedo decir mucho más porque yo no me levanté y desde el comedor no se veía la puerta pero fue gracioso. Bueno, de hecho llamaron dos veces, así que me sentí un poco como en una peli americana.
Esa noche quedé con mis amigas para ir a una fiesta en Camden. La verdad es que allí había muchísima gente disfrazada. Por cierto, no sé si en España ha pasado lo mismo, pero parece que está de moda ponerse lentillas de color azul claro que dan mucho yuyu. Bueno, el caso es que fuimos a Koko que era la discoteca a la que queríamos entrar. Si ibas disfrazado era gratis, sino 5 libras. Nosotras nos disfrazamos solo con accesorios para ver si colaba pero no, en la página web especifican que sea un traje completo. De todas formas no os puedo decir más porque al final no entramos. La cola para entrar era inmensa así que decidimos buscar otro sitio. Al final entramos a un pub que estaba llenísimo de gente y estuvimos ahí toda la noche. La verdad es que estaba demasiado lleno pero bueno, siempre pasa en los días especiales.
 Esto es lo que vi en pinterest........y esto es lo que me salió, jajaja. (Que para no tener aquí casi maquillaje me sorprendí de lo bien que me quedó)
Mi súper disfraz de bruja

Iris y yo
(sí, es el mismo abrigo. Pero es que las au pair somos pobres
y todas nos compramos el mismo en el primark jajaj)


al día siguiente volví a Camden porque mi amiga Zsofi (otra au pair de mi barrio) nunca había estado (el día anterior fue su primera vez) y le dije que tenía que verlo de día. Estuvimos paseando, viendo todo el mercado y comimos en un puestecillo de comida Húngara que hay en la entrada (ella es de allí). Zsofi me aconsejó un plato que compartimos y estaba muy bueno. Se llama lángos, que es una especie de pan frito con queso rallado o salsas por encima. Menos mal que lo compartimos porque era enorme.
Después seguimos viendo las otras partes del mercado y por la tarde nos comimos unos crépes al lado del río delante de unos que estaban tocando. Así que en definitiva fue un buen finde. No descubrí nada nuevo pero fue genial.
Este es el Langós partido en dos así que imaginad como era entero...



Y como no soy yo golosa ni nada, tuvimos que merendar un súper crépe de nutella y plátano, mmm...yumii!!

PD: al escribir las etiquetas me he dado cuenta de que había puesto Candem, ¡pero está mal! es CaMdeN, A mi me sonaba mejor así pero no, jaja. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!! Camden para Halloween debe molar mucho! Es mi parte favorita de Londres sin duda! El caso es que pensaba que tenía tu blog en mi lista de blogs de au pairs por Europa, pero resulta que no! ¿Te importaría que te agregase?

    Yo todavía no he escrito sobre Halloween, así que a lo mejor lo hago porque pensaba que ya era tardecillo pero ver tu entrada me anima! jaja Por cierto, muy chulo el maquillaje y viva Pinterest!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si conoces Camden, con toda su gente alternativa imaginatelos disfrazados jaja. No me importa que me agreges, es más te lo agradecería. Y respecto a lo de la entrada de Halloween...nunca es tarde. Yo muchas veces no tengo tiempo o las fotos que quiero subir y al final lo voy dejando.

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Agregada! A mí me daría miedo verlos a todos disfrazados por allí! jajaja

    Te dejo el enlace:

    http://www.lamaletadeunaaupair.com/p/blog-aupair-europa.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...