martes, 10 de febrero de 2015

Finde de visita (desde España)

¡Hola a tod@s!

Siento no haber actualizado en todo este tiempo pero es que cada vez me da más pereza. Lo sé, soy una vaga. Como siga así ya no me va a leer ni mi familia. Así que para compensar me voy a poner a escribir unas cuantas entradas ahora mismo y las iré subiendo a lo largo de la semana.

El fin de semana vinieron unos amigos desde España a pasar unos días. ¡Ah! y tengo que añadir que son fieles seguidores del blog también que siempre se leen todas las entradas. El viernes no hicimos mucho porque era tarde, solo dimos una vuelta por el centro pero fuimos a la tienda de juguetes Hamley que está en Regent´s street. Nunca había entrado pero imaginaba que debía ser conocida porque había visto a varias personas con bolsas de la tienda. La bolsa tiene el logo con el nombre de la tienda y muñequitos con pantalón negro, chaquet roja y sombrero de copa por lo que es fácilmente reconocible. 
(Acabo de buscar información en wikipedia y resulta que es la tienda de juguetes más antigua del mundo). La verdad es que es una pasada. Son siete plantas, ¡siete! Y no sólo tienen los juguetes que puedan tener en cualquier tienda, además tienen algunos que yo jamás había visto. Coches de radio control que escalan paredes, una especie de bola viscosa que cuando la inflas parece un globo pero no explota, un boli que gira por lo que pintas espirales...y muchas más cosas. También tenían una parte con merchandising de películas como Harry Potter (entre otras como el Hobbit o Batman) en el cual estuvimos un rato mirando las cosas chulísimas que había y no podemos permitirnos comprar. También había una parte con chuches y una mini cafetería dentro. Si alguien quiere comprar cosas de la marca Wonka (la de Charlie y la fábrica de chocolate) ahí las venden. Y por supueto, como no puede faltar en una gran tienda de juguetes, también había figuras hechas con lego. 

Los guardas reales y sus poses sexys.

Ni las joyas reales están a salvo de los ninjas.

Pues nada, aquí con la reina y eso. 

Un erizo achuchable y Desdentao. Apuntado para los próximos reyes :)

Bueno queda claro que la tienda es genial pero mi amiga Judit y yo nos quedamos con esto.
El sábado estuve todo el día con ellos y nos cundió bastante. Empezamos en el natural history museum en el que estuvimos tres horas o más pero no me extraña es enorme y genial. Empezamos con los dinosaurios porque en la cola nos dijeron que era mejor ir primero que luego se llenaba y tenían razón. Cuando fuimos nosotros ya había algo de gente pero cuando terminamos estaba a tope.

Esta foto la hice nada más entrar y como podéis ver no está muy lleno. 
Este es el famoso esqueleto que está en la entrada principal. Por lo que sé lo van a quitar pronto para reemplazarlo por el de una ballena, así que si vuelvo cuando ya esté hecho el cambio le haré una foto para enseñároslo. 

Esta foto la hice cuando terminamos de ver los dinosaurios y como se ve hay una cola enorme. Lo malo es que no es solo eso, dentro, en la propia sala hay otra por lo que la cola puede ser cuatro veces más larga de lo que parece. Mi recomendación es ir a la hora de apertura que es a las 10 aunque a esa hora ya hay cola en la calle para entrar. Si no queréis esperar tanto hay otra puerta que fue por la que entraron mis amigos y al parecer no había apenas cola. En realidad no sé cuántas puertas hay pero supongo que las secundarias no estarán tan concurridas. Tampoco se si yendo más tarde se evitan las colas pero imagino que no mucho, a menos que sea muy tarde. El museo cierra a las 17.50 osea que hay tiempo de sobra verlo. 





Por la tarde nos acercamos al palacio de Buckingham y luego a Camden, cómo no. Estuvimos comiendo en la plaza donde están todos los puestecillos de comida. Nos costó media vida decidirnos porque hay tanto para elegir y tiene tan buena pinta que es muy difícil. Luego dimos una vuelta para que vieran el mercado y fuimos a Golders Green.
Habíamos quedado con mi host family para que mis amigos conocieran a los peques. Fue muy gracioso porque al principio Jonah se moría de vergüenza, se escondía y se reía en plan histérico pero luego se le pasó y nos hizo un show y todo. Annie estaba un poco cortada pero no demasiado. El problema es que su hermano acaparaba toda la atención así que ella se dedicó a ir un poco a su bola. No tuvo nada que ver la reacción de los niños con la que tuvieron cuando vino mi familia. Obviamente es normal, no es lo mismo que vengan dos personas que te hablan en inglés (bueno, solo Adri), a que vengan cinco personas que te hablan en español. Después de la experiencia estoy muy contenta, además ayer mis host parents me dijeron que mis amigos parecían muy majos y eso que apenas hablaron. 
Después del meeting nos fuimos a King Cross al andén 9 y 3/4. Esta vez me hice la foto con la bufanda de Slytherin pero no la tengo todavía, ya os la enseñaré. Luego fuimos a la tienda donde nos tiramos un buen rato como fans que somos. Aquí os dejo una prueba visual.

Yo me compré este libro. Para los que no conocéis mucho Harry Potter os cuento un poco.

Este libro no está dentro de la saga, de hecho es uno de los que ellos utilizan en Hogwarts así que no se parece a los otros. Lo bueno es que es una manera de ampliar todo lo que ya sabemos y para quitarnos un poco la pena por el final de la saga. Y lo mejor de todo es el precio, solo 5 libras y encima una parte va para proyectos solidarios (además pone el precio en dinero mágico). Hay otros dos libros más de este estilo, el de Quidditch a través de los tiempos y el de Los cuentos de Bedle el Bardo, así que creo que en las siguientes visitas me haré con todos. En la tienda aparte de libros hay muchísimas cosas. La ropa se divide entre las sudaderas, camisetas con cosas como Hogwarts o andén 9 y 3/4 que están bien y la de las diferentes casas que es increíblemente cara.
También hay varitas, llaveros, las grajeas de todos los sabores, ranas de chocolate, pósters, giratiempos, juegos y puzles, etc. Bueno, ha quedado claro con este párrafo que me gusta Harry ¿no? Bueno pues eso, que estuvimos haciendo el firki un rato por allí. A veces pienso que si mi yo de once años pudiera ver lo del carrito, la tienda y todo esto estaría alucinando.A ver, que ahora con 22 sigo alucinando y me encanta y me lo paso como una enana pero que si hubiera sido cuando aún me estaba leyendo los libros estoy segura de que habría sido una experiencia increíble. Bueno, todavía me queda ir a los estudios, que ya falta menos de un mes y eso sí que va a ser una pasada. El finde que vaya preparaos para una entrada larga, ese día sí que voy a actualizar con ganas, jajaja. Bueno, vuelvo al tema del finde, que me lio y me voy por las ramas. 

El sábado terminó allí porque esatábamos reventados. 

El domingo se me fue un poco la mañana la verdad. Estuve estudiando porque tenía examen el lunes de 5 temas, en plan repaso y limpiando un poco la habitación. Al final terminé cenando a las 2 y media, vamos horario español por lo que salí mas bien tarde. Fuimos a ver el palacio de Kensington que está situado en Kensington Gardens, al lado de Hyde park. 

Como ya estaba anocheciendo nos acercamos a Notting Hill que está a diez minutos de allí y nos dimos una vuelta. Después con penita nos despedimos pero sabiendo que en dos meses nos vemos otra vez porque voy a España en abril. 

Así que hasta aquí mi resumen del fin de semana. Ahora os dejo más fotos que tengo pero que no quería poner porque me descolocaban la entrada. Son del museo, más concretamente de los dinosaurios pero es que era impresionante. 



Que pena me san estos dinosaurios con sus minibrazos. 

Los esqueletos de ballenas me dejaron con la boca abierta. 

Esta sala es la más impresionante. 

Esta es la secuoya gigante.

Y por último una casa muy chula que vi en Notting Hill.

Y por último a Judit y Adri quiero deciros que me lo pasé genial y que espero que vengáis otro día a hacerme una visitilla ;P




1 comentario:

  1. Nosotros lo pasamos genial también, se nos hicieron cortos los 4 días...yo si pudiera iría todas las semanas jeje. Muchas gracias por hacernos de guía turística, y sigue aprendiendo, que como te dije, vas teniendo acentillo y todo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...