miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi familia es genial

¡Hola a tod@s!

Como prometí voy a intentar actualizar más a menudo.

Os quiero contar lo que me ha pasado esta mañana y que no es la primera. Me he quedado dormida. En realidad no es del todo cierto, el problema ha sido que he puesto mal el despertador. Como los martes empiezo a trabajar a las 11 suelo poner el despertador una hora más tarde de lo normal, para dormir un poquito más. Bueno, pues ayer por la noche en vez de poner la alarma normal he puesto la de los martes y claro pues ahí estaba yo, durmiendo cuando hacía 5 minutos que debía haber empezado a trabajar. Ha subido mi host dad a llamarme y me he despertado, he abierto la puerta (todo esto medio dormida) y al verle ahí he caído. Mi cara ha sido un poema. Creo que le he dicho: ¡Oh, no! again? (otra vez) o algo así. Me he disculpado y me ha dicho que no pasaba nada que bajara cuando estuviera, que podía bajar a y diez. Yo le he dado las gracias, me he vuelto a disculpa y como un rayo me he puesto la ropa, me he lavado la cara, me he hecho una coleta, he cogido la mochila y he bajado. En la cocina estaba mi host mum y le he pedido perdón también a ella pero me ha dicho que no pasaba nada. Si es que son más buenos...
El resto del día ha ido bien, hemos salido de casa a tiempo. Eso sí, no he tenido tiempo de desayunar así que he comido algo antes de entrar a la academia que menos mal que siempre tengo tiempo de sobra antes de empezar las clases. 
Lo malo es que esta es la segunda vez que me pasa así que ya siempre tengo cuidado de poner la alarma bien, incluso anoche, así que no sé porqué narices me volví a equivocar. Espero que no me vuelva a pasar que al final se les va a acabar la paciencia, jajaja. 

Bueno, os cuento esta anécdota para que veáis que las familias pueden ser buenas y entender que tengas un despiste o algo así. Aunque también tengo que decir que no todas son sí, que la verdad es que yo he dado con una familia que es un encanto pero hay algunas que se molestan por la más mínima cosa. Supongo que es cuestión de empatía. Mis host parents saben ponerse en mi lugar y entienden mis necesidades.

Hasta aquí por hoy. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esto suena como a algo que me pasaría a mí jajajaja, de hecho a mi me ha pasado muchas veces para ir a la uni y cosas así x'D O poner la alarma para el finde y tenerla programada para entre semana... jajajaja gracias a dios nunca me pasó con mi host family porque todos los días me despertaba a la misma hora!! Pero que suerte la verdad :_ así dan gusto las familias! Un bso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy de las personas que se quedan dormidas, creo, y no te lo digo como reprimenda ni nada, que no debería pasar más porque los Host te van a hacer fama de que sos así, de que te quedas dormida o llegas justo a todos lados, aunque sea por error y vos ni de cerca seas así, pero como no te conocen... en fin, pero es la segunda vez no más, somos humanos y podemos equivocarnos, suerte que parece una flia. comprensiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...