miércoles, 21 de mayo de 2014

Buscando a mi host family: Capítulo 1

¡Hola a todos!

Hoy os voy a contar cómo está siendo el proceso de búsqueda de la familia ideal.
Como comenté en la anterior entrada, me registré el 4 de mayo, pues al día siguiente ¡ya tenía mi primer mensaje! Yo estaba muy contenta, pensaba que iba a tardar más, de hecho me empecé a plantear si no me había precipitado, puesto que hasta junio no hago el examen de inglés ni entrego el TFG, así que espero no suspender). Bueno, la familia, resulta que no era como yo esperaba. Tenían una niña muy mona de un año pero...¡vivían en una granja perdida del mundo! En el perfil ponía que podías hablar con la gente de la granja ¿WTF? Si claarooo...esto, ¡hola señor granjero! ¿porfi podría contarme qué tal se está con las vacas? Que conste que no me estoy metiendo con los granjeros eh, pero es que la situación me hacía mucha gracia. Me imaginaba por ahí con la niña, las vacas, las ovejas...En fin que les mandé una carta de rechazo. No era lo que buscaba.

El día 13 me llegó mi segundo mensaje. Era una familia a la que ya había visto en el EasyFind. La madre me mandó un mensaje diciendo que le escribiera al correo.Eran irlandeses, viendo las fotos y leyendo las cartas parecían muy majos. Incluso había una foto de la casa ¿o debería decir supercasa? peeero, tampoco me gustaban. La "pega" de esta familia es que tenían 6 hijos, ¡6 hijos!. Madre mía, yo veía que no iba a dar a basto. Que tres no me importa pero seis, uff tienes que estar con 20 ojos y la verdad pudiendo elegir, prefería una con menos niños. Así que...segunda respuesta negativa.

Ese día estaba viendo perfiles con mi compañera de piso y le enseñé algunas familias que tenía en favoritos  me dijo ¿por qué no le envías un mensaje a ésta, es genial? La verdad es que sí. No sé por qué había ido posponiendo lo de enviar yo los mensajes a las familias pero después de leer el perfil, lo vi con otros ojos y se lo envié. Lo hice un poco personalizado diciendo los nombres de las niñas (tienen 3) y del perro (¡es como un peluche!) pero aún estoy a la espera de que me contesten. Hoy por hoy es la familia que más me gusta pero ni si quiera han leído mi mensaje. =(

El día 17 me llegó el mensaje de otra familia. Los niños muy monos, el perfil me gustaba y tenían buena pinta peeero (y esta vez no fue culpa mía) tenían un gato. Así que, como quería que supieran la razón por la que les rechazaba, les mandé un mensaje positivo, porque en los negativos no puedes mandar un mensaje personal. Les decía que lo sentía mucho pero que era alérgica así que era imposible. Al rato ellos terminaron la conversación. 

Ese día mandé tres solicitudes más: una a una madre soltera que tiene una niña de 4 años, otra a una familia irlandesa que tiene tres niñas muy monas y otra a una familia que tiene 4 hijos, aunque dos son adolescentes así que no cuentan y un perro. La última familia me contestó y yo también así que por ahora vamos bien. 

El día 18 me llegaron dos solicitudes más. Una de una familia que tiene dos niñas mayores (8 y 11) y no sé por qué pero no me da buena espina, creo que me quieren más para limpiar que otra cosa y otros que viven en Dublín y tienen una niña de un año. Además la madre es profesora. 

Vaya lío de familias diréis, jajaja, pues sí. Por eso me lo estoy apuntando en un cuaderno. Aunque por ahora mucho mensaje pero ninguna de las que me gustan me contesta así que estoy un poco depre...tengo pánico a las entrevistas por skype, pero por otra parte quiero empezar ya (¡viva mi bipolaridad!) 

A ver si dentro de poco empieza a haber resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...