jueves, 22 de mayo de 2014

Buscando a mi host family: Capítulo 2

¡Hola a todos!

Seguimos donde lo dejamos ayer. El día 20 volví a mandar otro mensaje a una familia de UK. Tienen muy buena pinta, la niña tiene 5 años y el niño 2.5, osea que para cuando yo llegara ya tendría 3 supongo. Viven en un barrio de Londres, a 5 minutos de una estación de metro, lo que significa que en 20 minutos me plantaría en el centro (¡minipunto para la familia!), además la madre es profesora (¡minipunto para la mami!), no sé si esa es la razón por la que las cartas son como...muy, demasiado formales. Aunque pone que no han tenido au pairs antes así que supongo que también puede ser la falta de experiencia. Lo que me ha llamado la atención es que pone que si tienes primeros auxilios para niños estaría bien (¿?), aunque no es imprescindible y que luego se vería cómo se haría el curso. A ver, por una parte, si la familia me pagara un curso de primeros auxilios para niños, de lujo. Pero por otra, quizá son de esas familias supermegaultraprotectoras. No lo sé.

Ese día me llegó otra solicitud. Rara. Muuy rara. O quizá soy yo que me he montado una paranoia. Al parecer es una familia irlandesa, no tienen foto. Que buscan una au pair italiana (holaaa!! soy española), de 26 a 40 años (tengo 22), que empiece en mayo (yo puse que en agosto como pronto). Además en la solicitud no me han puesto ningún mensaje, solo el que viene por defecto y para rematar no han recibido ninguna solicitud en el último mes, lo cual es raro. No sé si es una estafa, que quien se ha registrado está un poco despistado, están locos... Quizá les mande una carta para ver que contestan, para saber si es una estafa y denunciar el perfil, pero vamos que aunque sean una familia no me gusta, ni siquiera son coherentes, jajaja. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me contestaron (wiiiiiiiii) La familia de Londres. Es lo que me pasa por escribir borradores de las entradas el día anterior, jajajaja que me lío. Me han dicho que hay escuelas de idiomas cerca de su casa, que estarán encantados de presentarme las au pairs de sus amigos, que voy a tener mucha independencia e intimidad (una planta para mí sola), etc. También que son judíos y que llevan una dieta mayoritariamente vegetariana así que si quiero comer carne lo tendría que hacer en mi cocina (no problem). Conclusión: mola. Así que les he contestado que todo me parece bien y que me cuenten algo más sobre los niños y sobre ellos... a ver que pasa. 

Por fin me he puesto al día, ya era hora, así que ya os iré contando las novedades (ojalá sea pronto) o si no cualquier cosa que se me vaya ocurriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...