miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Suerte, ven a mi!

¡Hola a todos!

No tengo mucho tiempo para escribir porque ahora tengo un cumpleaños por lo que la entrada va a ser corta. 
El domingo contacté con otra familia que me encantó. Los padres son profes (al final todas las familias tienen un profesor), viven en Bedford, una pequeña ciudad a 45 minutos de Oxford y Camrbidge y a una hora de Londres (¡¡biennn!!), los niños tienen 6 y 8 años y además la niña estudia español. Bueno, pues nos mandamos varios mensajes y ayer me dieron su  skype. Yo me puse a buscar el nombre y los encontré y se me olvidó cerrarlo. de repente veo que se conectan y le digo a mi padre:
-Me ha agregado la familia y están conectados, ayy!! que lo mismo quieren hablar ahora y yo no me he preparado nada y mira que pelos (me acababa de duchar y parecía el rey león recién levantado). Así que fui a ponerme un poco decente y como me temía me dijeron que si podía hacer la entrevista en ese momento. Yo les dije que sí pero que si podían esperar. No problem por su parte.
De repente empecé a recoger como una loca y a gritar: 
-Ayy que tengo que recoger esto! (por que estaba todo lleno de papeles) y mi madre diciendo:
-deja este libro que así parece que estabas estudiando (jajajajaja, grande!) mientras gritando a mi hermano:
-¡Daniii, ¿donde está la webcam? y él: -No sé.  Y yo: - Que la necesito!! 
Al final resulta que estaba en mi habitación.

Después de estos momentos de pánico empezó la entrevista. Aunque hubo varios problemas con la conexión pudimos hablar. Me encantan, son majísimos. Estuvieron los dos y hablaron los dos, quizá un pelín más la madre pero pot muy poco. El padre me decía: Tú nivel de inglés es muy bueno. Cuando me dicen eso pienso...¿Cómo serán entonces las otras chicas? Bueno al final estuvimos hablando un buen rato sobre todo menos de lo que teníamos que hablar, creo que hubo bastante feeling. Hemos quedado el viernes para hacer skype con los niños, cosa importante y que todavía no he hecho con ninguna familia. A ver qué tal.

Por cierto hoy me ha hablado la primera familia a la que envié un mensaje. Han debido pasar como 20 días, aunque tengo que decir que no habían abierto el mensaje. También parecen majos y han pedido skype. Les he dicho que el jueves por la noche o el viernes. Menuda semanita!!

Bueno ya os iré informando.

PD: perdón por la entrada de hoy, sé que está escrita deprisa y corriendo pero la quería hacer y no tengo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...