viernes, 23 de mayo de 2014

Buscando a mi host family: capítulo 3

¡Hola a todos!

¡¡Tengo novedades!! A ver, para empezar me mandó una solicitud ooootra familia (que solicitada estoy). Son irlandeses y tienen una niña de un año. Tienen un montón de fotos con su anterior au pair, en su cumpleaños y de fiesta, estilo bautizo, comunión o algo así. Osea que parece que incluyen a la au pair para todo (punto positivo). Todavía no les he contestado, porque tengo pendiente otra familia que también tienen una niña de un año pero viven en Dublín y...hombre, puestos a elegir prefiero irme a la capital. Pero bueno, por ahora están en el aire.

Por otro lado, ayer recibí un mensaje de la familia que tiene 4 hijos pero dos son mayores, no sé si sabéis cuál os digo. Bueno, es igual. Con ellos me estuve mandando un par de mensajes pero llevaban unos días sin hablar. Ayer me pidieron perdón por el retraso en contestar y decían que si seguía buscando familia para seguir mandándonos correos. Yo supongo que habrán estado hablando con otra chica y al final no habrá salido bien la cosa. O realmente ha pasado algo y no han podido hablar, pero lo dudo. Bueno, yo también me voy a hacer un poquito de rogar y les contestaré esta tarde. 

Y por fin....(redoble de tambores) la gran noticia: ¡¡VOY A TENER MI PRIMERA ENTREVISTA POR SKYPE!! con la familia judía. Ayer me contestaron respondiendo a todas mis preguntas y al final preguntaban si podíamos hablar este domingo por la noche o el lunes. Creo que les diré el domingo, así el lunes le cuento a mi profesora de inglés cómo fue. El único problema es que estoy A-T-E-R-R-O-R-I-Z-A-D-A. Creo que a la hora de entenderles no habrá problemas si me hablan despacio. Pero lo que más miedo me da es no ser capaz de expresarme. Estoy muy bloqueada, me paso el día pensando cómo decir las cosas en inglés y no me salen.  Ni siquiera lo más sencillo. =(
En fin, me prepararé las preguntas que voy a hacerles, las que me puedan hacer a mí y algunas cosas básicas para no quedarme en blanco. Que a ver si por no poder comunicarnos ya no me quieren de au pair. Además creo que esta familia está realmente interesada en mí, porque me contestan muy rápidamente.  

En fin. Que ahora mismo no sé qué me da más miedo, si el tribunal del TFG o hablar con la la familia en inglés. Bueno, voy a decirle a la familia que el domingo me viene bien y ya os contaré qué tal. 

¡¡Deseadme suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...