domingo, 18 de mayo de 2014

¡Comenzamos!


Lo primero de todo, ¡gracias por leer mi blog! si has llegado aquí porque te lo he dicho yo quizá esta entrada ya te la sepas y si has llegado por casualidad...¡encantada de conocerte! Me llamo Patricia y soy una chica bastante normal, me gusta ir al cine, salir con mis amigos...lo típico. Las razones que me han llevado a escribir este blog son dos, principalmente:

- La primera es, como habéis podido leer en el título es que quiero ser au-pair. Después de leer un montón de blogs de au-pairs, pensé: ¿por qué no escribo yo uno? y bueno, aquí me tenéis. Aquí describiré el proceso para llegar a ser au-pair y luego os contaré mi experiencia por tierras extranjeras (espero).

-La segunda razón es que pensé que si me iba fuera, una forma de estar en contacto con mi familia y amigos podía ser un blog. La verdad es que podría haberme esperado y haber empezado cuando ya estuviera con mi host family pero quería contar mi aventura desde el principio. 

En primer lugar, quiero decir que en este blog voy a escribir mis experiencias, mis opiniones y mis ideas. Simplemente la aventura de ser au-pair desde mi punto de vista. La verdad es que creo que ya hay suficientes blogs sobre au-pairs como http://www.lamaletadeunaaupair.com/ o http://aventurasdeunahufflepuffaaupair.blogspot.com.es/ que cuentan todo el proceso mil veces, qué digo mil veces, un millón de veces mejor de lo que lo pueda hacer yo. En serio, ¿para qué voy a contar yo otra vez el proceso con pelos y señales estando perfectamente explicados en otros blogs?, creo que es un poco absurdo jajaja.

Mi aventura se puso en marcha a principios de mes, aunque la idea ya me rondaba por la cabeza desde hace años...Como dicen en la película de Origen: "Una idea. Resistente. Altamente contagiosa. Una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla. Una idea completamente formada y entendida, que se aferra..." Bueno pues eso creo que es lo que me pasó a mi, eso y ver tantos programas de españoles por el mundo (dan mucha envidia).


Hasta pronto y de nuevo, ¡bienvenidos a mi blog!

1 comentario:

  1. ¡Hola Patricia! He visto tu comentario en mi blog! :) Así que me he pasado por el tuyo para verlo y agregarlo a mi blogroll! Mucho ánimo con los trámites y ya te iré siguiendo! Ahora sólo queda lo mejor! Lo más complicado es decidirse!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...